“Cusco Excelente Experiencia con un Excelente Hospedaje” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Mariscal Cusco

El Mariscal Cusco
Ocupa el puesto n.º20 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
El Vigía, Merida, Venezuela
“Cusco Excelente Experiencia con un Excelente Hospedaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Atencion Muy Buena y personalizada , las habitaciones en excelentes condiciones de limpieza con un mobiliario nuevo, la ubicacion muy estrategica, desde donde se puede disfrutar el muy Tradicional San Blasy demas esta decir que la seguridad es muy buena por lo que se puede caminar a cualquier hora. Atencion Muy Buena y personalizada , las habitaciones en excelentes condiciones de limpieza con un mobiliario nuevo, la ubicacion muy estrategica, desde donde se puede disfrutar el muy Tradicional San Blasy demas esta decir que la seguridad es muy buena por lo que se puede caminar a cualquier hora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente muy lindo lugar. Habitaciones modernas, limpias y muy bonitas.
Soy de Argentina y viaje sola a Cusco en julio de este año (2012). Realmente me senti muy comoda y muy a gusto con el lugar. Tanto sus dueños, como las personas que trabajan ahi se mostraron siempre amables, muy serviciales y atentas a cualquier consulta o inquietud.
Limpio, comodo, confortable y ubicado a pocas cuadras del centro.
Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Somos una pareja joven de chilenos que viajamos a Cusco para disfrutar de unas vacaciones. Para esto buscamos un precio accesible en un hostal de calidad. Jamás nos imaginamos que nos iban a recibir con tanta amabilidad, y en un lugar totalmente moderno, cómodo, y muy cercano al centro (caminando 15min aprox) y en un barrio, además, bastante tranquilo...Fue nuestra mejor elección! Muchas gracias a los dueños por tratarnos como en casa, por ofrecernos comodidad y calidad en el servicio y por ser tan amables. Realmente es el mejor hostal económico que Cusco puede tener! 100% recomendable.
Esperamos volver algún día,
Se despide con cariño
Francisca y Sebastián. Chile

• Se alojó en agosto de 2012
Antofagasta, Antofagasta, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

mala nuestra experiencia, al consultar por estacionamientos me aparece este hotel,luego de pagar la reserva me envía un correo diciendo que el estacionamiento costaba 10 dolares. de todas formas lo aceptamos. llegamos al Cusco luego de un largo viaje en nuestro vehículo desde Arequipa y al llegar nos enteramos que el estacionamiento estaba a cuatro cuadras de distancia!!! todo mal!!! teniendo un espacio dentro del mismo recinto nos mando a otro lado. obviamente tuvimos con Jose, el dueño un pequeño intercambio de palabras y trato de decir que el no me había ofrecido nunca ese servicio.
solo nos quedamos una noche allí, al día siguiente nos fuimos a un hotel mas confiable.
ojo! tampoco esta a 5 minutos de la plaza!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Un servicio muy bueno, la habitación y el trato excelente: todo esto hace que uno se sienta como en casa. muchas gracias por su hospitalidad 100% recomendado

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el El Mariscal Cusco

Establecimiento: El Mariscal Cusco
Dirección: Urbanización Lucrepata F-6 | El Mariscal Cusco, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mariscal Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mariscal Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.