“Muy buena experiencia”
Opinión sobre El Mariscal Cusco

El Mariscal Cusco
Ocupa el puesto n.º59 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 11 octubre 2012

Nos hospedamos con mi familia por 6 noches en éste hostal, en la habitación cuentan con heladera, microondas y caja de seguridad, las instalaciones son nuevas y modernas y la atención tanto de la dueña como de las empleadas es muy atenta y dispuesta en todo momento.Se encuentra a unas 6 cuadras de la plaza de armas en una zona residencial y con mucha seguridad.Lo recomiendo .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2012

Hola Si un buen lugar, tranquilo y con las comodidades que uno requiere, ya que cuenta con una mini cocina que la puedes utilizar en cualquier momento ya que esta dentro de la habitacion, la atencion es muy buena, y el desayuno continental es excelente como para regresar, el unico detalle negativo es en obtener el tours en el hotel, no es muy bueno es preferible averiguar en alguna agencia para el traslado a las ruinas y asi poder evitar inconvenientes, despues todo es muy bueno lo recomiendo hay mucha tranquilidad, no mse arrepentiran, yo viaje con mi familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Desde la bienvenida siempre preocupados por nuestro bienestar y confort, nos sentimos como en casa, muy buenos los servicios tanto comodidad y seguridad. Está a unas cuadras de la plaza por lo que lo hace un lugar más tranquilo, con una vista panorámica de la ciudad. En general muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Wow, en este lugar me hicieron sentir realmente como en casa. Elizabeth, la anfitriona, nos brindó todo el apoyo que necesitamos y se preocupó por darnos un servicio de primera clase.
La ubicación del lugar me pareció perfecta pues se encuentra muy muy cerca de la plaza de armas, sin embargo, permite escaparse del bullicio del centro. Las habitaciones perfectamente limpias y todos los servicios funcionaron de maravilla. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Las personas que quieran ir a Cusco aqui tiene una buena opcion donde quedarse, esta cerca a la plaza de armas, la atencion es de casa, las personas son muy amables, 10 puntos con la limpieza y la atencion, te dan desayuno y estan pendientes de las necesidades, horas de llegada y salida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

¿Has estado en El Mariscal Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mariscal Cusco

Dirección: Urbanización Lucrepata F-6, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 38 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mariscal Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mariscal Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.