“excelente para repetirlo”

Ocupa el puesto n.º19 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Bahia Blanca, Argentina
“excelente para repetirlo”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Coincido plenamente con el resto de los comentarios.
La amabilidad de sus dueños y personal, asesoramIento en todo lo que necesitamos, tranquilidad,seguridad, y encima un lugar moderno decorado con muy buen gusto, agradable y placentero. Viajamos con mi marido en nuestro auto donde tambien tuvimos seguridad para el mismo. Contratamos un servicio de turismo que vino al hotel y realmente no tengo ninguna queja. Todo fue fantastico la estadía, las excursiones, todo lo vivido. Volvería sin dudarlo.
Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nos hospedamos con mi familia por 6 noches en éste hostal, en la habitación cuentan con heladera, microondas y caja de seguridad, las instalaciones son nuevas y modernas y la atención tanto de la dueña como de las empleadas es muy atenta y dispuesta en todo momento.Se encuentra a unas 6 cuadras de la plaza de armas en una zona residencial y con mucha seguridad.Lo recomiendo .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hola Si un buen lugar, tranquilo y con las comodidades que uno requiere, ya que cuenta con una mini cocina que la puedes utilizar en cualquier momento ya que esta dentro de la habitacion, la atencion es muy buena, y el desayuno continental es excelente como para regresar, el unico detalle negativo es en obtener el tours en el hotel, no es muy bueno es preferible averiguar en alguna agencia para el traslado a las ruinas y asi poder evitar inconvenientes, despues todo es muy bueno lo recomiendo hay mucha tranquilidad, no mse arrepentiran, yo viaje con mi familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Desde la bienvenida siempre preocupados por nuestro bienestar y confort, nos sentimos como en casa, muy buenos los servicios tanto comodidad y seguridad. Está a unas cuadras de la plaza por lo que lo hace un lugar más tranquilo, con una vista panorámica de la ciudad. En general muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Wow, en este lugar me hicieron sentir realmente como en casa. Elizabeth, la anfitriona, nos brindó todo el apoyo que necesitamos y se preocupó por darnos un servicio de primera clase.
La ubicación del lugar me pareció perfecta pues se encuentra muy muy cerca de la plaza de armas, sin embargo, permite escaparse del bullicio del centro. Las habitaciones perfectamente limpias y todos los servicios funcionaron de maravilla. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el El Mariscal Cusco

Establecimiento: El Mariscal Cusco
Dirección: Urbanización Lucrepata F-6 | El Mariscal Cusco, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mariscal Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mariscal Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.