“Muy bonito, sorprendente”

Ocupa el puesto n.º62 de 169 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Muy bonito, sorprendente”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Las camas son deliciosas para un buen descanso. El hotel es muy bonito y decorado llamativamente, en realidad fue el hotel más bonito en el que estuvimos al visitar Perú en agosto. Está cerca a la plaza de armas y las personas que te atienden están dispuestas a ayudarte en lo que necesites. De Perú, fue muy agradable encontrarnos con personas tan amables y colaboradoras como las de este hotel y de varios de los lugares en los que estuvimos. Lo único malo fue que, por estar las habitaciones dispuestas hacia el interior, se escuchan mucho las conversaciones de los pasillos. Pero por lo demás, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al interior así es que no hay opción, siempre vas a escuchar los pasos y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Lima
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy buen lugar, tiene una decoración muy acogedora y moderna, muy limpio, está cerca a la plaza a unos 8min caminando, los colchones muy comodos y suaves, tienen doble frazada y un cubrecama muy abrigador, friobar, microondas, menaje, lavaplatos, una mesita y dos sillas, la atención es muy buena, las personas que trabajan muy muy amables y acomedidas, nos dieron las información de los lugares a donde necesitabamos ir y nos conseguieron un taxi para ir al aeropuerto a un buen precio, muy buena relación precio-calidad, lo recomendaría y si vuelvo al Cusco, volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Trujillo, La Libertad, Peru
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fué una de las decisiones más acertadas quedarnos en este Hostal para nuestras vacaciones en Cusco. Todos super amables!. Es una casa acogedora, tranquila, cero ruidos y pudimos descansar perfectamente. Se encuentra a una distancia corta de la plaza de armas (menos de 10 min caminando). Un día nos retrasamos con el desayuno y cuando creimos haberlo perdido, ya nos lo estaban trayendo al cuarto! Vale la pena cada centavo, gracias por todas sus atenciones! Hay que reservar con anticipación, por que tiene pocas habitaciones!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Salto, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos encanto el lugar. Llegamos al aeripuerto de Cusco y esperando a retirar el equipaje escucho una persona que me nombraba a los gritos. Si, nos estaban esperando en Aeropuerto de Cusco para llevarnos al hotel, Asi comenzo nuestra bienvenida, con la mejor ATENCIÓN. Esta relativamente cerca a la plaza de armas por lo que se puede caminar hasta al centro con facilidad en unos 5 minutos. El servicio es muy bueno. Incluso los tuors al Machu Picchu y Valle Sagrado los hicimos con una agencia de turismo de ellos. Desde que llegamos nos atendieron con esmero, nos invitaron mate de coca, nos dieron un mapa de la ciudad y hasta el celular de la dueña por si nos perdíamos! La habitación era muy cómoda, amplia y nunca pasamos frio porque tiene un pequeño aparato de calefacción y hay muchas frazadas en las camas. El baño es impecable, nuevo y siempre tuvo toallas limpias. Elizabeth y la señorita que trabaja con ella, no recuerdo su nombre, son muy amables y nos sirvieron siempre con mucha dedicación. Lo recomiendo y cuando vuelva al cusco de todas maneras regresare.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve en el hotel, son muy amables y atentos. Es un lugar acogedor. Sin embargo está lejos del centro y es difícil de encontrar. Además el internet no me funcionaba ni tampoco los enchufes porque mi celular no se cargó en la noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Unumizu Cusco

Información adicional sobre el El Mariscal Cusco

Establecimiento: El Mariscal Cusco
Dirección: Urbanización Lucrepata F-6 | El Mariscal Cusco, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 169 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mariscal Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mariscal Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.