“Bastante acogedor..el servicio fue excelente! I highly recommend it!”
Opinión sobre Hostal Madre Tierra

Hostal Madre Tierra
Ocupa el puesto n.º62 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“Bastante acogedor..el servicio fue excelente! I highly recommend it!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

En Octubre fuimos mi madre, mis 2 tia y yo a Cusco y nos hospedamos aqui. Era la primera vez que hacian un viaje juntas mi mami y sus hermanas, asi que queriamos que todo saliera bien. Llegando al hostal nos sentimos como en casa. Cesar, Ray y las chicas nos atendieron de maravilla. Nuestro cuarto era una cuadruple en el tercer piso y teniamos una vista hermosa! La subidita al tercer piso (dnde estaba el cuarto) fue un poquito cansada, pero uno se acostumbra. Los taxis tambien te pueden llevar hasta la calle donde esta el hostal..asi que no tengan miedo de subir las escaleras que alguien comento porque no es necesario. Lo unico remotamente malo fue el agua caliente. De pronto cambiaba de fria a caliente..pero los chicos del staff arreglaron esto enseguida. Por estar en San Blas, a unos 10 minutos caminando de la plaza central, no habian ruidos..asi que dormimos muy bien! Lo recomiendo al 100%%%%%%....buen trabajo chicos!

The service was great...the staff made us feel at home from the start. The cabs (taxis) can take you all the way to the street where the hostal is located in the San Blas district, so there is no need to take the stairs which show on some pics. It is a 10 minute walk to the cathedral and main square and because it is not right in the middle of everything, you can actually get a goos night's sleep. If I go back to Cusco, I will definitely stay here again.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Monica M, Propietario en Hostal Madre Tierra, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, lo esperamos nuevamente con descuentos especiales.
Agradeceremos que nos contacte con sus amistades.
Hasta pronto.
Monica

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 julio 2011

El sitio me encanto , es acogedor , tranquilo , excelente decoración y gusto , el personal muy atento , bien ubicado. excelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos nuevamente con un buen descuento.
Agradecerémos recomendarnos con sus allegados.
Muchas gracias
Saludos
Mónica
Cancún, México
Opinión escrita el 21 junio 2011

El ambiente es hogareño, muy cuidado y cómodo. De pocas habitaciones, tranquilo y con una decoración de muy buen gusto. El personal cálido, cumplido y atento. Sin duda es un lugar para recomendar, con precios más que adecuados, al que seguro volveremos. En comparación con otros hoteles del mismo precio, Madre Tierra es altamente superior.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 17 junio 2009

Un sitio muy acogedor,como estar en tu casa pero al otro lado del atlantico.Un nidito de amor, una decoracion muy exquisita.El trato muy familiar y muy sencillo.
Un pero, hacerle copias a las llaves jajajajaja.Ah y quitar el cuadro de Gandhi que parece que te esta vigilando jajajaja.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa San Blas Boutique

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º62 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madre Tierra 3*
Este Hostal está situado en el corazón del Cusco en el histórico y hermoso barrio de San Blas con un aspecto rustico y tradicional, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Armas, San Blas denominado el “barrio de los artistas”, sin duda el lugar perfecto en Cusco. Las habitaciones del Hostal Madre Tierra tienen calefacción, los materiales utilizados son cálidos y acogedores, todas las habitaciones utilizan la madera y el bambú, acompañados por telares originarios del Cusco con motivos inkaicos en su decoración, los baños privados incluyen ducha y algunas habitaciones cuentan con chimenea privada y Wi-Fi gratuito.Tenemos servicio de habitaciones, guarda equipaje y desayuno americano todos los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madre Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madre Tierra Cusco
Hostal Madre Tierra Cusco