“Acogedor y hermoso!”
Opinión sobre Hostal Madre Tierra

Hostal Madre Tierra
Ocupa el puesto n.º61 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 10 septiembre 2013

En febrero de 2013 estuve con una amiga alojada. Nos trataron de maravillas. La decoración es hermosa y el precio es razonable. Es un lugar que te hace sentir en otro mundo, es que Cusco es UNICO !... Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el primer piso con vista a la calle. Hermoso. Pero me imagino que la vista en el piso d...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 mayo 2013

Un lugar muy acogedor muy bien atendido por gente amable y eficiente. Con vistas maravillosas de la ciudad, de día y de noche desde el tercer piso.
Tuvimos unos días excelentes, por su puesto como el Cusco no hay otro lugar.
Tener un hospedaje tan central, seguro y acogedor es muy importante. Lo recomiendo mucho y ojalá podamos volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Excelente hostal! Bien ubicado, muy buena atención del personal, para recomendar. A metros de la plaza de armas. Adecuada relación precio calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Monica M, Propietario en Hostal Madre Tierra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Muchas gracias por su visita y comentario. Lo esperamos nuevamente en esta su casa.
Muchas gracias
Saludos
Mónica

Opinión escrita 30 noviembre 2011

En Octubre fuimos mi madre, mis 2 tia y yo a Cusco y nos hospedamos aqui. Era la primera vez que hacian un viaje juntas mi mami y sus hermanas, asi que queriamos que todo saliera bien. Llegando al hostal nos sentimos como en casa. Cesar, Ray y las chicas nos atendieron de maravilla. Nuestro cuarto era una cuadruple en el tercer piso y teniamos una vista hermosa! La subidita al tercer piso (dnde estaba el cuarto) fue un poquito cansada, pero uno se acostumbra. Los taxis tambien te pueden llevar hasta la calle donde esta el hostal..asi que no tengan miedo de subir las escaleras que alguien comento porque no es necesario. Lo unico remotamente malo fue el agua caliente. De pronto cambiaba de fria a caliente..pero los chicos del staff arreglaron esto enseguida. Por estar en San Blas, a unos 10 minutos caminando de la plaza central, no habian ruidos..asi que dormimos muy bien! Lo recomiendo al 100%%%%%%....buen trabajo chicos!

The service was great...the staff made us feel at home from the start. The cabs (taxis) can take you all the way to the street where the hostal is located in the San Blas district, so there is no need to take the stairs which show on some pics. It is a 10 minute walk to the cathedral and main square and because it is not right in the middle of everything, you can actually get a goos night's sleep. If I go back to Cusco, I will definitely stay here again.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario, lo esperamos nuevamente con descuentos especiales.
Agradeceremos que nos contacte con sus amistades.
Hasta pronto.
Monica

Opinión escrita 9 julio 2011

El sitio me encanto , es acogedor , tranquilo , excelente decoración y gusto , el personal muy atento , bien ubicado. excelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos nuevamente con un buen descuento.
Agradecerémos recomendarnos con sus allegados.
Muchas gracias
Saludos
Mónica

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,7 km

Información adicional sobre el Hostal Madre Tierra

Dirección: Calle Atocsaycuchi 647 - A | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º61 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 32 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madre Tierra 3*
Este Hostal está situado en el corazón del Cusco en el histórico y hermoso barrio de San Blas con un aspecto rustico y tradicional, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Armas, San Blas denominado el “barrio de los artistas”, sin duda el lugar perfecto en Cusco. Las habitaciones del Hostal Madre Tierra tienen calefacción, los materiales utilizados son cálidos y acogedores, todas las habitaciones utilizan la madera y el bambú, acompañados por telares originarios del Cusco con motivos inkaicos en su decoración, los baños privados incluyen ducha y algunas habitaciones cuentan con chimenea privada y Wi-Fi gratuito.Tenemos servicio de habitaciones, guarda equipaje y desayuno americano todos los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madre Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Madre Tierra Cusco
Hotel Hostal Madre Tierra Cusco