Hostal Madre Tierra
699 US$
99 US$
150 resultados
Opinión escrita 7 julio 2014

Siempre me quedo en el Madre Tierra, es un lugar muy acogedor, la atención es muy amable, te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones son sencillas, bonitas y muy limpias!
Como queda en calle cerrada no hay ruido y puedes descansar muy bien.
Vale la pena quedarse aquí. 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y habitaciones limpias y ordenadas. Yo regresaría la próxima vez que venga al Perú. Los precios son accesibles y el personal muy amable y siempre te atiende con una sonrisa.

Las vistas que hay desde los cuartos son extraordinarias

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un lugar súper acogedor! la atención y su gente es buenísima.
Las habitaciones y todos sus espacios están siempre limpios bien mantenidos.
Sus desayunos son riquísimos y siempre hay té de coca cuando llegas cansado de la altura.

En más de una ocasión llegamos tarde y nos abrían sin problemas a la hora que sea, todo allí fue excelente.

Vale la pena caminar un poco para llegar, porque está un poco lejos de la plaza central.

Consejo sobre las habitaciones: Si es época de frío, las ventanas que dan a la calle dejan pasar el viento fuertísimo! mejor buscar otra que tenga ventanas hacia la parte de atrás!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Cuando llegamos al hostal ,el taxi nos dejo muy lejos y dijo que no pueden ingresar taxi a ese sector por lo cual debimos escalar mucho con maletas. Al llegar nos dimos cuenta que el hostal esta a dos casas de una calle. Al tocar el timbre nos abre la puerta Miriam una muchacha muy amable que nos ofrece mate de coca. realizamos el chek in y nos ofreció una pieza muy bien decorada,bastantes enchufes( ideal para viajeros ) y un baño privado ... Nos alojamos dos días y después de machupicchu volvimos y nos ofrecieron una habitación en el tercer piso donde la vista es maravillosa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nos recogieron del aeropuerto con gran puntualidad, la habitación muy ordenada y limpia, calefacción, agua caliente todo el tiempo. El trato como de familia, un ambiente calido y hermoso, decorado todo con colores tierra y una sensación de paz única. Miriam y Guillermo nos hicieron sentir como en casa, deliciosos jugos de desayuno y un trato cortez, amable y familiar. No se arrepentirán de alojarse en este gran hospedaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja