“.como en casa...isabel de tucuman (argentina)”
Opinión sobre Hospedaje Casa Elena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hospedaje Casa Elena
Ocupa el puesto n.º69 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 28 mayo 2012

recomiendo casa Elena por su excelente ubicacion y calidad de atencion de parte de elena y la gente q la acompaña.el hotel ofrece camas comodas y baños en buena condiciones.Elena te aconseja como moverte en cusco y en eso prima el interes del viajero sobre los suyos.otro dato no menos importante es la seguridad del hotel.en fin recomiendo casa Elena sin ninguna duda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 abril 2012

Casa Elena es un bello lugar, muy bien ubicado, la atencion es excelente y la comodidad de sus habitaciones muy buena, tiene una decoracion muy particular que a uno lo hace sentir como en su propia casa. Imposible perderse este lugar en Cuzco.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2012

Conocí Casa Elena por medio de una amiga. Llegué y me alojé en lo que me pareció un hotelito, limpio, cálido, agradablemente decorado y excelentemente ubicado. Lo mejor de todo es la amabilísima atención de la porpietaria: Elena. Estuve varios dias, descanzando y caminando por el Cusco y alrededores. La ubicación de Casa Elena (en pleno centro de San Blas), el barrio mas tradicional y pintoresco del Cusco y la atención tan gentil de Elena hacen que no deje de recomendar este establecimiento a mis amigos y familiares.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2011

La verdad es que no podia ser mejor, el lugar muy calido y familiar, nos atendieron de primera, tanto Elena como las personas que trabajan ahi muy amables y atentos, Armando una persona muy ama ble, nos contactamos con Elena y ella organizo todos nuestros dias en Cusco, nos contrato las excurciones y cumplio con todo lo prometido.
Pueden confiar en ellos tranquilamente.
Ana

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Las habitaciones están bastante descuidadas y el desayuno es básico. Lo bueno es la ubicación, que permite visitar a pie todo el centro histórico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amaru Hostal
Amaru Hostal