“Hotel bonito y bien ubicado”
Opinión sobre Cusco Plaza Nazarenas

Cusco Plaza Nazarenas
Ocupa el puesto n.º121 de 165 hoteles en Cuzco
“Hotel bonito y bien ubicado”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve alojada en el hotel por 4 dias y me parecio un buen hotel, muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la plaza central, al lado de la policia de turismo.
El personal muy amable me ayudaron en todo lo que solicite. Realmente recommendable.
Alessandra - ARGENTINA

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel está ubicado en una antigua casona lo que a primera vista es algo muy bonito sin embargo esto hace que sea muy bullicioso, uno puede escuchar los pasos de cualquier persona caminando o las maletas rodando a toda hora del dia (incluida la madrugada)
Estuve 5 noches en una habitacion triple, la cual era muy fria para el clima de cuzco, la habitacion incluia una estufa portatil que no ayudaba mucho. Las Frazadas extras que nos dieron eran imposible de usar ya que eran tan duras que uno no se puede mover.
La colcha con la que encontré mi cama estaba llena de pelos de otra persona por lo que pedí que me la cambien. (trajeron una nueva pero dejaron al sucia tal cual al dejé yo enrrollada en el piso en una esquina de la hacitacion.

El baño tenía un tragaluz que permitia que ingrese aun mas frio al cuarto, y además poder escuchar hasta el mas minimo ruido de los cuartos colindantes (tambien percibir agunos poco agradables olores). Las toallas eran durisimas tambien y muy muy pequeñas (solamente un poco mas grande que la toalla de manos) , ademas no hay toalla para el piso, lo cual hace que el baño se moje todo al salir de la ducha. Uno de los 5 dias, solo una persona de nuestro cuarto tuvo agua caliente, la excusa de la administracion fue que como el hotel estaba lleno habia que esperar entre 20 y 30 minutos entre una persona y otra para poder tener agua caliente.

El cuarto no era limpiado correctamente ya que las tasas sucias de mate de coca no eran recogidas, y a la mesa de noche no le pasaban ni un trapo ya que una noche comimos papitas fritas en bolsa y quedaron muchas migas, al dia siguiente en la noche las migas y pedazos de papas seguian en toda la mesa. El ultimo dia , encontramos una linda cucaracha deambulando por nuestra habitacion.

Lo barato sale caro, pagué entre 20 y 25 dolares por noche. Definitivamente la higiene no tiene precio, para la proxima presupuestaré inclusive el doble....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un area mas nueva que está ubicada al fondo, probablemente sea menos ruidosa y los cu...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 mayo 2011

No era el hotel que habíamos reservado en Cusco, pero nos enviaron ahí por sobreventa de habitaciones de nuestro hotel. Nos trajeron con el cuento que Plaza II era mejor, pero tuvimos que alzar la voz para que nos dieran las habitaciones que habíamos reservado en otro hotel. Plaza II no tenía agua caliente, hacía más frío que en el Polo y no funcionaba la calefacción, había solamente un paño para el baño y no había secadora de pelo para nuestras damas, además de que no nos dieron ni siquiera champu. Uno no busca hoteles 5 estrellas cuando va a este tipo de excursiones, pero este la única que ostentaba la tenía quebrada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel esta cerca de la plaza de armas,el interior tiene buen aspecto ,las habitaciones nada que ver con la armonía del hotel, parecen las de una pensión son muy sencillas no hay agua las 24 horas, si llegas sobre las 9 de la noche seguramente tendrás que ducharte al día siguiente y la mayoría de veces tendrás que pedir las toallas por la ausencia de estas, el desayuno muy simple y poco variado

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Tuvimos problemas en el cusco plaza II con el internet y nos pasaron a este, pero resulta que no hay internet en todas las habitaciones, sino en la áreas públicas del hotel. La recepcionista se molesto y nos habló feo porque exigimos una habitacion con internet, que gracias a dios los botones si sabian cuales tenian (202 y 104 fueron una buena elección). el desayuno es servido en la cafeteria pero no hay alguien q te atienda o te oriente. Está cerca a la plaza por lo que eso nos alivio mucho el trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo
N.° 65 de 165 en Cuzco

¿Has estado en Cusco Plaza Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Plaza Nazarenas

Establecimiento: Cusco Plaza Nazarenas
Dirección: Calle Saphi 486 | Plaza Nazarenas 181, Cuzco, Perú (Previamente Hotel Cusco Plaza II)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º121 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cusco Plaza Nazarenas 3*
El Hotel Cusco Plaza II se encuentra en una casona colonial del siglo XVIII, la cual ha mantenido su arquitectura espanola de arcos de piedra y patios arededor de las habitaciones. Cuenta con tres patios los cuales reflejan toda la majestuosidad de la ciudad imperial. La ubicacion es excelente, se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Plaza Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Ii Hotel Cusco