“Muy centrico y la atencion increible”
Opinión sobre Cusco Plaza

Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º116 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 agosto 2013

Me hospede en el hotel del 22 al 25 de julio, es la segunda vez que voy al Cusco Plaza. La ubicacion es ideal, a un paso de la plaza central y de las discotecas, pero sin ser ruidoso y el personal siempre me ha atendido muy bien. En esta epoca hace bastante frio y el personal del hotel contacto con el restaurante que hay a lado (especialista en sopas) y me llevaron al cuarto una sopa deliciosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
HCusco_Plaza, Gerente en Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado Huesped,
Siempre es grato recibir noticias de huéspedes frecuentes. Efectivamente hace 2 meses se aperturó a pocos metros del hotel Mr. Soup, restaurante especializado en sopas locales e internacionales, el cual brinda servicio delivery a las habitaciones de nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita al Cusco.

Gerencia Hotel Cusco Plaza II

Hay nuevas opiniones acerca del Cusco Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2013

El hotel está cerca de la plaza como para ir caminando, pero no lo suficiente como para que te moleste el ruido. Es tranquilo, la zona es segura y además tiene pequeños restaurantes y bodegas cerca por si te da hambre pero tienes flojera de caminar. El staff es muy amable y resuelven tus dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
HCusco_Plaza, Gerente en Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado Huesped,
Le agradecemos por su comentario. Estamos contentos que su estadia haya sido placentera. Lo esperamos pronto.
Hotel Cusco Plaza II

Opinión escrita 10 junio 2013

Me quedé 2 noches en el hotel y me encanto porque está muy cerca a la Plaza de Armas y en un lugar seguro y lo mejor es que no tuve que subir ninguna colina. El staff del hotel me ayudo mucho y me orientó en todo momento. Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 junio 2013

Estuve 06 dias con mi esposa y amigos,el personal del hotel es amable y siempre atento a nuestras necesidades. Desayuno buffet muy variado. La ubicacion exelente, a dos cuadras de la plaza de armas, restaurantes y agencias de viajes. De noche se puede llegar caminando al centro de la ciudad con total seguridad, para disfrutar tambien de la vida nocturna de Cusco. Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuve alojada en el hotel por 4 dias y me parecio un buen hotel, muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la plaza central, al lado de la policia de turismo.
El personal muy amable me ayudaron en todo lo que solicite. Realmente recommendable.
Alessandra - ARGENTINA

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo
Mirador de Santa Ana
N.° 67 de 170 en Cuzco

¿Has estado en Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Plaza

Dirección: Calle Saphi 486 | Plaza Nazarenas 181, Cuzco, Perú (Previamente Hotel Cusco Plaza II)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º116 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 50 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cusco Plaza 3*
El Hotel Cusco Plaza Saphi se encuentra en una casona colonial del siglo XVIII, la cual ha mantenido su arquitectura espanola de arcos de piedra y patios arededor de las habitaciones. Cuenta con tres patios los cuales reflejan toda la majestuosidad de la ciudad imperial. La ubicacion es excelente, se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Ii Hotel Cusco