“Disfrute mi estadia en el Cusco Plaza”
Opinión sobre Cusco Plaza Nazarenas

Cusco Plaza Nazarenas
Ocupa el puesto n.º120 de 164 hoteles en Cuzco
Piura, Perú
“Disfrute mi estadia en el Cusco Plaza”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me gusto el hotel, necesitaba que el lugar donde me hospedara estuviera cerca de la plaza principal y realmente lo estuvo!!, y no solo a la plaza sino a restaurantes, tiendas de comercio, y agencias de turismo. No tuve que caminar mucho para llegar a los lugares y eso fue genial! El personal del Hotel me ayudo a armar los tours de todo el viaje ya que fui por mi cuenta, y no sabia que mas se podia hacer aparte de visitar machu Picchu. El desayuno bueno, con jugos naturales y pan caliente. Realmente volveria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una habitacion del 2do piso, me gusto porque en el 2do piso hay arcos de piedra muy bo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
HCusco_Plaza, Gerente en Cusco Plaza Nazarenas, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Huesped,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel, y nos encontramos complacidos que haya disfrutado su estancia en el cusco. Nuestro personal de recepcion siempre podra brindarle consejos y recomendaciones sobre atractivos turisticos, restaurantes y cualquier informacion que requiera.
Lo esperamos en una proxima visita al Cusco.
Hotel Cusco Plaza II

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me hospede en el hotel del 22 al 25 de julio, es la segunda vez que voy al Cusco Plaza. La ubicacion es ideal, a un paso de la plaza central y de las discotecas, pero sin ser ruidoso y el personal siempre me ha atendido muy bien. En esta epoca hace bastante frio y el personal del hotel contacto con el restaurante que hay a lado (especialista en sopas) y me llevaron al cuarto una sopa deliciosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
HCusco_Plaza, Gerente en Cusco Plaza Nazarenas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Huesped,
Siempre es grato recibir noticias de huéspedes frecuentes. Efectivamente hace 2 meses se aperturó a pocos metros del hotel Mr. Soup, restaurante especializado en sopas locales e internacionales, el cual brinda servicio delivery a las habitaciones de nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita al Cusco.

Gerencia Hotel Cusco Plaza II
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel está cerca de la plaza como para ir caminando, pero no lo suficiente como para que te moleste el ruido. Es tranquilo, la zona es segura y además tiene pequeños restaurantes y bodegas cerca por si te da hambre pero tienes flojera de caminar. El staff es muy amable y resuelven tus dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
HCusco_Plaza, Gerente en Cusco Plaza Nazarenas, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos por su comentario. Estamos contentos que su estadia haya sido placentera. Lo esperamos pronto.
Hotel Cusco Plaza II
Brisbane, Australia
Opinión escrita el 10 junio 2013

Me quedé 2 noches en el hotel y me encanto porque está muy cerca a la Plaza de Armas y en un lugar seguro y lo mejor es que no tuve que subir ninguna colina. El staff del hotel me ayudo mucho y me orientó en todo momento. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuve 06 dias con mi esposa y amigos,el personal del hotel es amable y siempre atento a nuestras necesidades. Desayuno buffet muy variado. La ubicacion exelente, a dos cuadras de la plaza de armas, restaurantes y agencias de viajes. De noche se puede llegar caminando al centro de la ciudad con total seguridad, para disfrutar tambien de la vida nocturna de Cusco. Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo
3.5 de 5 burbujas 168 opiniones

¿Has estado en Cusco Plaza Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Plaza Nazarenas

Establecimiento: Cusco Plaza Nazarenas
Dirección: Calle Saphi 486 | Plaza Nazarenas 181, Cuzco, Perú (Previamente Hotel Cusco Plaza II)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º120 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cusco Plaza Nazarenas 3*
El Hotel Cusco Plaza II se encuentra en una casona colonial del siglo XVIII, la cual ha mantenido su arquitectura espanola de arcos de piedra y patios arededor de las habitaciones. Cuenta con tres patios los cuales reflejan toda la majestuosidad de la ciudad imperial. La ubicacion es excelente, se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Plaza Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Ii Hotel Cusco