“Excelente opción para un viaje de presupuesto controlado.”
Opinión sobre Cusco Plaza

Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º113 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de la plaza de armas, de bares, restaurantes, agencias de viaje y lo que no tiene precio es la asesoría amiga que te brindan los trabajadores del hotel!
El desayuno buenísimo con muchos productos de la región.

• Se alojó en octubre de 2012
HCusco_Plaza, Gerente en Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios. Nuestro personal siempre estara a su disposicion para poder orientarlo en su viaje. Nuestro objetivo es que su estadia en el cusco sea inolvidable y que pueda volver pronto. Lo esperamos en su proxima visita.
Cadena Hotelera CUSCO PLAZA

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de la plaza de armas de la ciudad y las principales atracciones, restaurantes, discotecas, bares, sin embargo se puede descansar muy bien, la distancia es perfecta! el personal es muy amable, en general tiene un lindo ambiente, muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013

Estimada Huesped,
Agradecemos su preferencia. Una de las ventajas del hotel es su excelente ubicacion, a solo 100 metros de la plaza de armas. Desde el hotel puedes llegar caminando a los principales atractivos turisticos del cusco. Nuestro personal se encuentra capacitado para poder servirlo y hacer que su estadia en el cusco sea inolvidable.
Cadena Hotelera CUSCO PLAZA

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me quede 3 noches en el hotel y me pareció magnífico el trato que recibí desde la llegada. A mi me tocó un cuarto doble y ambos, mi compañero de cuarto y yo, no tuvimos ningún problema con la ropa de cama, pues esta era muy abrigadora, ni con la ropa de baño que se cambió eficientemente los 3 días por los botones. En cuanto al desayuno, aunque se sirvió muy temprano para mi gusto, fuimos tan bien atendidos que hasta nos esperaron unos minutos después de la hora límite y nos cocinaron lo que quisimos. Además de la bella decoración del lobbie, se tiene una posición estratégica al hospedarse en este hotel pues está muy cerca a toda el área turística de Cuzco, como su plaza, y se tiene muy buena información de los tours que se brindan al público. Experiencia muy buena teniendo en cuenta el precio accesible al bolsillo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios. Nuestro personal se encuentra muy capacitado para poder orientarlo en resolver consultas o recomendar lugares a visitar.
Nuestro horario de desayuno es desde las 6 am hasta las 10 am, pero si llega despues de este horario podemos coordinar con el area de cocina y preparle un desayuno.
Queremos que su estadia en el Cusco sea magnifica.
Lo esperamos en su proxima visita,
Cadena Hotelera Cusco Plaza

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me hospedé el 2011, excelente servicio, personal amable, buena ubicación, riquisimos desayunos! Lo recomiendo mucho! Esta cerca a la plaza que es lo más cómodo para poder caminar hasta ahi. Las habitaciones muy limpias y muy seguro todo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Huesped,
Agradecemos su preferencia. Muchos de nuestros huespedes valoran mucho la ubicacion del hotel, a tan solo 100 metros de la plaza principal, asi como la seguridad que les da el que nos encontremos al lado de la policia de turismo. Desde nuestro hotel se puede llegar a todos los principales atractivos turisticos de la ciudad del cusco.
La esperamos en su proxima visita al cusco,
Hotel Cusco Plaza II

Opinión escrita 21 agosto 2013

Me gusto el hotel, necesitaba que el lugar donde me hospedara estuviera cerca de la plaza principal y realmente lo estuvo!!, y no solo a la plaza sino a restaurantes, tiendas de comercio, y agencias de turismo. No tuve que caminar mucho para llegar a los lugares y eso fue genial! El personal del Hotel me ayudo a armar los tours de todo el viaje ya que fui por mi cuenta, y no sabia que mas se podia hacer aparte de visitar machu Picchu. El desayuno bueno, con jugos naturales y pan caliente. Realmente volveria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una habitacion del 2do piso, me gusto porque en el 2do piso hay arcos de piedra muy bo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huesped,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel, y nos encontramos complacidos que haya disfrutado su estancia en el cusco. Nuestro personal de recepcion siempre podra brindarle consejos y recomendaciones sobre atractivos turisticos, restaurantes y cualquier informacion que requiera.
Lo esperamos en una proxima visita al Cusco.
Hotel Cusco Plaza II

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo
Niños Hotel
N.° 26 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Plaza

Dirección: Calle Saphi 486 | Plaza Nazarenas 181, Cuzco, Perú (Previamente Hotel Cusco Plaza II)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º113 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 42 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cusco Plaza 3*
El Hotel Cusco Plaza Saphi se encuentra en una casona colonial del siglo XVIII, la cual ha mantenido su arquitectura espanola de arcos de piedra y patios arededor de las habitaciones. Cuenta con tres patios los cuales reflejan toda la majestuosidad de la ciudad imperial. La ubicacion es excelente, se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Ii Hotel Cusco