“Extraordinario”

Cusco Plaza Nazarenas
Ocupa el puesto n.º123 de 167 hoteles en Cuzco
“Extraordinario”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El servicio de primera, muy céntrico y acogedor. Excelentes instalaciones, limpias y bien conservadas. Volveré a Cusco pronto y no dudaré en alojarme una vez mas acá. La comida del restaurante es muy buena y el desayuno muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Lima
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buenas instalaciones, el hotel es bien bonito y la ubicación es estratégica (cerca de todo y a 2 cuadras de la plaza de Armas). Me gusto mucho el trato amable y el hecho de que hagan sentir como en casa!!! Altamente recomendado!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de la plaza de armas, de bares, restaurantes, agencias de viaje y lo que no tiene precio es la asesoría amiga que te brindan los trabajadores del hotel!
El desayuno buenísimo con muchos productos de la región.

• Se alojó en octubre de 2012
HCusco_Plaza, Gerente en Cusco Plaza Nazarenas, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios. Nuestro personal siempre estara a su disposicion para poder orientarlo en su viaje. Nuestro objetivo es que su estadia en el cusco sea inolvidable y que pueda volver pronto. Lo esperamos en su proxima visita.
Cadena Hotelera CUSCO PLAZA
Lima
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de la plaza de armas de la ciudad y las principales atracciones, restaurantes, discotecas, bares, sin embargo se puede descansar muy bien, la distancia es perfecta! el personal es muy amable, en general tiene un lindo ambiente, muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Estimada Huesped,
Agradecemos su preferencia. Una de las ventajas del hotel es su excelente ubicacion, a solo 100 metros de la plaza de armas. Desde el hotel puedes llegar caminando a los principales atractivos turisticos del cusco. Nuestro personal se encuentra capacitado para poder servirlo y hacer que su estadia en el cusco sea inolvidable.
Cadena Hotelera CUSCO PLAZA
Alameda, Tacna, Peru
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me quede 3 noches en el hotel y me pareció magnífico el trato que recibí desde la llegada. A mi me tocó un cuarto doble y ambos, mi compañero de cuarto y yo, no tuvimos ningún problema con la ropa de cama, pues esta era muy abrigadora, ni con la ropa de baño que se cambió eficientemente los 3 días por los botones. En cuanto al desayuno, aunque se sirvió muy temprano para mi gusto, fuimos tan bien atendidos que hasta nos esperaron unos minutos después de la hora límite y nos cocinaron lo que quisimos. Además de la bella decoración del lobbie, se tiene una posición estratégica al hospedarse en este hotel pues está muy cerca a toda el área turística de Cuzco, como su plaza, y se tiene muy buena información de los tours que se brindan al público. Experiencia muy buena teniendo en cuenta el precio accesible al bolsillo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios. Nuestro personal se encuentra muy capacitado para poder orientarlo en resolver consultas o recomendar lugares a visitar.
Nuestro horario de desayuno es desde las 6 am hasta las 10 am, pero si llega despues de este horario podemos coordinar con el area de cocina y preparle un desayuno.
Queremos que su estadia en el Cusco sea magnifica.
Lo esperamos en su proxima visita,
Cadena Hotelera Cusco Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo
N.° 82 de 167 en Cuzco

¿Has estado en Cusco Plaza Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Plaza Nazarenas

Establecimiento: Cusco Plaza Nazarenas
Dirección: Calle Saphi 486 | Plaza Nazarenas 181, Cuzco, Perú (Previamente Hotel Cusco Plaza II)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º123 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cusco Plaza Nazarenas 3*
El Hotel Cusco Plaza II se encuentra en una casona colonial del siglo XVIII, la cual ha mantenido su arquitectura espanola de arcos de piedra y patios arededor de las habitaciones. Cuenta con tres patios los cuales reflejan toda la majestuosidad de la ciudad imperial. La ubicacion es excelente, se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Plaza Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Ii Hotel Cusco