“un hostal super confortable en Cusco!”
Opinión sobre Hostal Palacio Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Palacio Real
Ocupa el puesto n.º98 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 1 abril 2014

me fui de vacaciones a Cusco y encontré el hostal Palacio Real, un lugar donde me sentí cómoda sus habitaciones son amplias y súper confortable, el baño limpio y la atención de primera además que se encuentra muy cerca a la plaza del cusco. donde también puedes encontrar lugares para pasear y los restaurantes.
muy buena atención en el hostal lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Palacio Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones lo pase de lo mejor , incluido el hotel donde me hospede ,sus habitaciones son acogedoras y luminosas y la atencion es de lo mejor se respira un atnosfera unica y positiva .El hotel es facil de ubicar cerca a plaza de armas cusco es un lugar muy atrayente las personas son muy buenas, amables. Me relaje tantisimo vistando tantos lugares hermosos del cusco

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve alrededor de una semana. El ambiente es sumamente agradable Está muy bien ubicado, muy cerca del casco histórico de la ciudad.
Sus dueños y en especial la querida Marlene no pueden ser mejores, incluso me ayudaron en una situación que particularmente me dejó varada en el lugar. Eso habla de su la calidad de persona.

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso son muy lindas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos durante 4 días y la verdad nuestra estancia fue de lo mejor. La cordialidad de su gente las habitaciones y la cercanía a todo hacen que este lugar sea mágico. Cuzco es inigualable por su misticismo y belleza.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 26 marzo 2014

Pase unas pequeñas vacaciones en cusco y me hospede en este hotel que esta muy cerca de la plaza de armas, fuimos muy bien recibidos y atendidos, todo de primera. Planeo regresar con mis amigos nuevamente. Los recomiendo. Eliezer

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real

¿Has estado en Hostal Palacio Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Palacio Real

Dirección: Calle Saphi 844, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)