“Muy buen servicio”
Opinión sobre Hostal Palacio Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Palacio Real
Ocupa el puesto n.º171 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 11 abril 2014

El hostal es muy bueno, a nosotros nos resultó muy cómodo, habitaciones con baños privados y limpios, habitaciones amplias y con una excelente atención a cargo de sus dueños y un buen servicio de desayuno. Lo recomiendo como una muy buena opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 abril 2014

Llegue a Cuzco y recorrí muchas hostales, si hay algún hostal que recomendar sin dudas es Hostal Palacio Real, bonito, cómodo, la gente muy simpática y lo mejor un buen precio, nos fuimos de ahí a machu pichu y nos guardaron el equipaje, sin duda gente en la cual se puede confiar, queda a unas cuadras de la plaza central, es una avenida segura.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Si querés ser tratado como en casa de un AMIGO...tenés q hospedarte en Hostal Palacio Real.
Mi visita a Perú se ha hecho INOLVIDABLE yo creo, x haberme hospedado ahí...
Desde el día q llegué sentí q entraba en MI CASA. Me recibieron muy atentamente y la verdad, todo fue de esa forma... La ubicación, a mi gusto, es ideal xq está a un paso del Centro sin tener el ruido y la molestia q significa parar ahí.
La habitación q me tocó era super cómoda..
Me encantaría destacar la calidad y calidez de sus dueños... hemos forjado una linda amistad.
Sin dudas...100% RECOMENDABLE!!!!!!
Cuzco mi elección, Palacio real...un sentimiento.
Christian Oliva

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

UN agradable lugar, lejos de casa. Esmerada atención, siempre dispuestos a ayudarte.
Ambientes acogedores, lo que contribuyo a tener una estadía placentera en Cusco..CAbe mencionar a demas que se siente un ambiente faliliar y acogedor para el viajero, como lo fue en mi caso, ya que brindaron todo tipo de facilidades....gracias

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2014

me fui de vacaciones a Cusco y encontré el hostal Palacio Real, un lugar donde me sentí cómoda sus habitaciones son amplias y súper confortable, el baño limpio y la atención de primera además que se encuentra muy cerca a la plaza del cusco. donde también puedes encontrar lugares para pasear y los restaurantes.
muy buena atención en el hostal lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,4 km

¿Has estado en Hostal Palacio Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Palacio Real

Dirección: Calle Saphi 844, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º171 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)