“Familiaridad”
Opinión sobre Hostal Palacio Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Palacio Real
Ocupa el puesto n.º201 de 412 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuve hospedado con un grupo de estudiantes y la verdad quedamos satisfechos con las atenciones, trato, comodidad, nos fueron a recoger de la estación de bus y nos hicieron sentir como en casa. Recomendaria que se hospeden en el Hstl. Palcio Real de Cusco.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve alojada en este Hotel y solo me queda agradecer a los profesionales que trabajan en esta empresa ya que nos brindaron todas las comodidades y nos hicieron sentir como en casa. A las personas que buscan un Hotel en una buena zona y al alcance de todos se los recomiendo Muy bueno

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

nos alojamos y quedamos satisfechos en este excelente hotel, gente muy servicial, me sentí como si estuviera tratando con amigos, buen servicio, uno duerme cómodo, puedes escoger camas solas, dobles , triples como quieras acomodarte, ideal para ir con familia o grupos y lo mejor muy cerquita a la plaza de armas

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de estar cerca de la plaza de armas se vive un clima tranquilo, muy bueno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

Elegimos este lugar por las excelentes críticas en Trip Advisor, me decepcionó NO RECOMENDABLE, tiene limpieza aceptable, aunque es muy muy frío. Mi opinión:
Cama: muy incómoda , almohadas tan planas como una hoja de papel, pocas mantas
Baño: pequeño, limpio pero muy austero
Tv: pequeña, antigua, mal sonido
Trato del personal: el encargado estaba en una tienda contigua, no sentí la amabilidad de la que hablan otros huéspedes, trato muy indiferente.
En la reserva ofrecían mates 24 h., pero apenas había un termo casi vacío con agua tibia.

En general es un lugar austero, en abril 2014 pagamos 100 soles, en habitación doble.
Quizá es aceptable por lo que pagas, pero en la Av. del Sol encontramos opciones por 90-100 soles muchísimo mejores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gabriela R, Propietario en Hostal Palacio Real, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Respeto el perfil de crítico avanzado que posee, lo único que podría decir frente al comentario es que no llego a hospedarse en nuestro Hostal, gracias por elegirnos, se que esta opinión nos ayudará a mejorar continuamente....

Opinión escrita 15 abril 2014

Yo luis pastor ramos viaje a cusco el dia 8 d eabril hasta el 12 del mismo mes y me hospede en el hostal palacio real . la atención es exelente desde el momento que llegamos a la ciudad , nos dieron una buena acogida haciéndonos sentir como en casa siempre satisfacieron nuestras necesidades , estoy muy agradecido con el señor javier paucar y familia , estoy pensando regresar en otra oportunidad e incluso recomendare a mis familiares que están pensando viajar a la ciudad.. sobre el trato son honestos , respetaron nuestras pertenencias .
Visiten el hostal palacio real y no se arrepentirán ¡

Consejo sobre las habitaciones: • que escojan una habitación de su agrado , ya que todas son muy comodas y econocmicas y satisface...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,4 km

¿Has estado en Hostal Palacio Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Palacio Real

Dirección: Calle Saphi 844, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º201 de 412 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)