“Buena Experiencia”
Opinión sobre Hostal Palacio Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Palacio Real
Ocupa el puesto n.º98 de 357 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Buena Experiencia”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fue grato la estadía en el Hostal Palacio Real muy buena atención de sus dueños me hicieron sentir como en casa tenemos la facilidad de poder coordinar los tours y los traslados con la seguridad y confianza que te brindan sus dueños. Su buena ubicación cerca a la plaza de Armas facilita que te traslades a los lugares turísticos que están cerca a la plaza de Armas Gracias Javier por tu hospitalidad y buen trato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuve hospedado con un grupo de estudiantes y la verdad quedamos satisfechos con las atenciones, trato, comodidad, nos fueron a recoger de la estación de bus y nos hicieron sentir como en casa. Recomendaria que se hospeden en el Hstl. Palcio Real de Cusco.

• Se alojó en noviembre de 2013
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve alojada en este Hotel y solo me queda agradecer a los profesionales que trabajan en esta empresa ya que nos brindaron todas las comodidades y nos hicieron sentir como en casa. A las personas que buscan un Hotel en una buena zona y al alcance de todos se los recomiendo Muy bueno

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Callao, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

nos alojamos y quedamos satisfechos en este excelente hotel, gente muy servicial, me sentí como si estuviera tratando con amigos, buen servicio, uno duerme cómodo, puedes escoger camas solas, dobles , triples como quieras acomodarte, ideal para ir con familia o grupos y lo mejor muy cerquita a la plaza de armas

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de estar cerca de la plaza de armas se vive un clima tranquilo, muy bueno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 abril 2014

Elegimos este lugar por las excelentes críticas en Trip Advisor, me decepcionó NO RECOMENDABLE, tiene limpieza aceptable, aunque es muy muy frío. Mi opinión:
Cama: muy incómoda , almohadas tan planas como una hoja de papel, pocas mantas
Baño: pequeño, limpio pero muy austero
Tv: pequeña, antigua, mal sonido
Trato del personal: el encargado estaba en una tienda contigua, no sentí la amabilidad de la que hablan otros huéspedes, trato muy indiferente.
En la reserva ofrecían mates 24 h., pero apenas había un termo casi vacío con agua tibia.

En general es un lugar austero, en abril 2014 pagamos 100 soles, en habitación doble.
Quizá es aceptable por lo que pagas, pero en la Av. del Sol encontramos opciones por 90-100 soles muchísimo mejores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gabriela R, Propietario en Hostal Palacio Real, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Respeto el perfil de crítico avanzado que posee, lo único que podría decir frente al comentario es que no llego a hospedarse en nuestro Hostal, gracias por elegirnos, se que esta opinión nos ayudará a mejorar continuamente....
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real

Información adicional sobre el Hostal Palacio Real

Establecimiento: Hostal Palacio Real
Dirección: Calle Saphi 844, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 357 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 €