“Excelente!!!”
Opinión sobre Amanecer En El Sol Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Amanecer En El Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 164 hoteles en Cuzco
CASTELLÓN, ESPAÑA
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 personas durante 7 dias del 11 al 18 de Enero.

Hotel muy acogedor y muy limpio.

Muy buen servicio, muy atentos, muy buena relación calidad precio y muy buena ubicación. Totalmente recomendable no ae arrepentirán.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Cali, Colombia
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

estuve hace una semana en la ciudad del cusco, a la cual me hospede en el hotel amanecer el sol donde tuve un bonita experiencia con los servicios basicos que brinda el alojamiento y trato personalizado por parte de sus trabajadores, limpio, seguro y confortable, la foto que se encuentra creo que es de otro hotel porque las habitaciones estan bien equipadas
saludos
david.
colombia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo positivo: relación precio-calidad, ubicación céntrica cerca a tiendas- mercados- bancos- main square, comodidad de las camas, servicios add como lavandería- desayuno- mates- tours, atención del personal muy amable, abundante agua, custodia de equipaje seguro. Lo negativo: El agua caliente demoraba un poco, ventanas internas, conversaciones en el hall se filtraban al cuarto, maullidos en techos colindantes que luego desaparecieron, música de la cafetería fue repetitiva, closet pequeño. No tuvimos mayor problema con este Hotel, que luego de una espantosa experiencia previa en otro sitio, si fue una buena decisión.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La Habitación sucia encontre un par de pantu-botas debajo de la cama, los enchufes no funcionaban, para bañarme tuve que esperar a que se termine de bañar el de la habitación de al lado por que el agua caliente NO SALIA Al otro día me dieron otra habitación y la llave de agua caliente de la ducha directamente no abría me tuve que ir a bañar a otra habitación y volver en toalla por los pasillos.... un desastre!!!! Ni el desayuno zafa vas a desayunar y panes no hay los pedis y te los traen despues de 10 minutos, cuando ese tiempo es un montón cuando tenés excursiones y te están por pasar a buscar, las azucareras vacías. Pedí que me despierten y tampoco lo hicieron "se olvidaron" no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Lima
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel aceptable, está ubicado a unas cuadras de la plaza de armas de Cuzco, las habitaciones no son grandes, pero se puede descansar cómodamente y son limpias. El personal es muy amable y si bien se demoran un poco en el servicio a la habitación, siempre están dispuestos a resolver tus inquietudes,

Con este hotel tomamos los siguientes tour: City tour, Valle Sagrado y a Machu Picchu.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Calicanto Inn's
Hotel Calicanto Inn's