“No vayan!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º73 de 462 alojamientos especiales en Cuzco
Córdoba, Cordoba, Argentina
“No vayan!!!!!!”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Si buscas un lugar donde hospedarte en Cusco este seria el ultimo lugar al que deberías ir. Pésima la atención, nada de cordialidad de los supuestos encargados que se pasaban el día viendo películas recostados sobre el único sillón que había frente la TV. Las habitaciones en decadencia precarias y feas!la puerta en mal estado rota cubierta con un cartón!la cocina ademas de ser sumamente pequeña para la cantidad de personas hospedadas ,estaba siempre sucia no funcionaba el horno,con casi nada de utensillos para cocinar ni siquiera había vasos!y con una heladera pequeña antigua y sin frezer. La verdad que la pasamos bastante mal y no volveríamos a ir nunca mas al HOSTEL PIRWA EL COLONIAL.Aun que Cusco es una ciudad muy hermosa!con muchisimos lugares para visitar y el Macchu Picchu un lugar soñado!!!donde se respira aire puro y al llegar a la sima te hace sentir que estas en la cima del mundo,donde sus ancestros dejaron la mas verdadera huella de su inteligencia del respeto y amor por la naturaleza que los seres humanos desgraciadamente ya perdimos.Lo único malo de este viaje fue habernos hospedados en ese hostel y en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente no podría sugerir ninguna!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 abril 2013

Mi experiencia fue excelente, me gusto mucho el lugar algo rustico, antiguo, buena comida, no pase frió, hay televisión gigante, muchas dvds, mesa de pool, un bar que aveces hacen unas fiestas increíble, conocí mucha gente, mucho turista, que hasta el día de hoy hablamos, esta cerca de todo, el personal muy amable, muy servicial, muy atento! :D nada que decir!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar donde quedarte en Cusco estas perdiendo tiempo con este Hostel...
Las razones:
Pésima atención - desde q llegas hasta cuando te vas
Baños terribles - solo hay 3baños para todo el Hostel y encima sucios, sin agua caliente (tenías q esperar 10min para q caliente)
Cocina muy sucia, si quieras tomar un vaso o plato se te quitaba la sed y hambre xq veías q ese vaso o plato tenía 10años de uso..
Encima perdieron mi toalla al cambiarme de habitación xq no hicieron bien su reserva y no quisieron recompensar sólo me querían dar una toalla vieja a cambio. Como dije la atención es pésima!
Ah olvidaba en el pirwa te piden pagó anticipado para confirmar tu reserva pero al momento de llegar no la tienes (y eso q me lo confirmaron por escrito)

Bueno perdí mi tiempo hablando de este Hostel.. No lo hagas tu también, busca otra opción..
Javier

Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hostel. Se respiraba una atmósfera acogedora. Los empleados y el lugar invitan a quedarse por varios dias.
Las habitaciones son muy comodas, y posee una sala de juegos donde el tiempo se pasa muy rapido. Ademas nos guardaron los equipajes sin cargo mientras estuvimos en MAcchu PIcchu.

• Se alojó en enero de 2013
Arica, Chile
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es una hostal completa, tiene todos los servicios, es cómoda, está bien ubicada. Tiene un sistema de almacenamiento de equipaje sin costo y por los días que quieras, lo que hace que puedas planificar caminatas o salidas sin preocuparte por tus cosas, es un lugar seguro. Es muy limpio. Me gustó mucho, lo recomiendo.
No sé si es de los más baratos, pero es de lo más completos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º73 de 462 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Colonial Hostel 2*
Pirwa Backpackers Colonial en Cusco es una excelente eleccion al momento de pensar en alojamiento en Cusco, Ubicado a tan solo 2 cuadras de la Plaza principal de Cusco... cuenta con agua caliente, guarda equipajes, desayuno buffet, internet, linea de cama, jaboncillo y toallas GRATIS, ademas tambien tenemos disponibles: servicio de recojo desde el aeropuerto, servicio de lavanderia,Bar, Stand de fast food, area de barbacoa, sala de TV y movie y mucho mas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Colonial Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco Backpackers
Pirwa Hostales Backpackers