“Buen ambiente!”
Opinión sobre Pirwa Colonial Hostel

Pirwa Colonial Hostel
Ocupa el puesto n.º66 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hay un ambiente muy agradable en el hostel, muy buena predisposición del personal para dar información turística, esto nos sirvió mucho para no caer en agencias de turismo que cobran muy caro sus tours. El servicio fue muy bueno, el bar tiene mucha onda, está todo muy ordenado y limpio y el precio es adecuado al servicio prestado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 mayo 2014

Mi experiencia en este hostel no fue mala, pero tampoco tengo nada para destacar. No volvería a alojarme acá, porque buscaría un lugar mejor por el mismo precio (intermedio, no es el más económico ni el más caro).
A los baños, si bien no son asquerosos, les falta mejor limpieza. El agua caliente funciona bien, a veces está más o menos caliente, pero no pasas frío.
Todo el hostel tiene estilo colonial, con dos patios internos lindos, muy pintorescos, pero a las habitaciones les hace más limpieza.
El personal no desborda de amabilidad, pero tampoco te tratan mal. Como punto a favor, puedo decir que te permiten dejar cargando tu celular o cámara de fotos en recepción, para mayor seguridad, y que también te guardan las mochilas sin costo, mientras estás haciendo el camino del inca (3 noches).
Lo que más me gustó fue el bar... recomiendo un trago que se llama orgasmo, con baileys, la cerveza Cusqueña y por supuesto el Pisco. También se puede cenar el menú diario, que no lo recomiendo, porque afuera se consigue comida más rica y menos cara.
El desayuno incluye 2 panes, mermelada, manteca, cereales, yogur, café y té. No es abundante, pero está correcto.
Hay sala de juegos y tv, y cocina, pero no la usamos nunca así que no puedo opinar. Lo último que haría en Cusco es tirarme a ver una película.
La ubicación es excelente, cerca del casco histórico, la plaza principal, el mercado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Este hostel resultó ser una agradable sorpresa, recaí en él tras visitar varios hosteles previamente sin conseguir plaza en ninguno. Por el precio pensé que no sería un buen hostel, en un principio el primer contacto con el staff no fue bueno, parecía que no estaban por la labor de alojarme, pero una vez me confirmaron que había cama disponible fue todo perfecto.

El edificio es antiguo, pero tiene su encanto, con dos patios interiores en lso que poder sentarse a relajarse.

El dormitorio (compartido de 6 camas), bien de tamaño y limpio, no pasé frío en ningún momento y hay disponoble una manta adicional por si se necesita. ç

Los baños limpios, el agua caliente tarda un poco en salir pero se dispone de ella, aunque la presión del agua es pequeña (algo habitual en todo Cuzco).

El desayuno que esta incluido en el precio, es un poco escaso, incluye café/te, zumo, cereales y pan con mantequilla y mermelada, aunque por el precio tampoco se puede pedir mucho más.

En conclusión, una buena opción para alojarse en Cuzco de forma económica y con una muy buena ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no nos agrado el lugar por ser una casa antigua su olor a humedad es fuerte sumándole a que por los desagües del baño se regresan los olores. La limpieza del baño es mala y la cama estaba llena de pelos de otras personas. Realmente hay mejores

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un lugar en el que se puede encontrar personas muy agradables con las cuales se pueden intercambiar ideas ,amenos hasta decir basta,de verdad lo recomiendo ,dejo aca a una amiga y espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: hacerse amigo del administrador
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Francisco Enriq... C
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Plaza San francisco 360, Cuzco 000000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º66 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Colonial Hostel 2*
Pirwa Backpackers Colonial en Cusco es una excelente eleccion al momento de pensar en alojamiento en Cusco, Ubicado a tan solo 2 cuadras de la Plaza principal de Cusco... cuenta con agua caliente, guarda equipajes, desayuno buffet, internet, linea de cama, jaboncillo y toallas GRATIS, ademas tambien tenemos disponibles: servicio de recojo desde el aeropuerto, servicio de lavanderia,Bar, Stand de fast food, area de barbacoa, sala de TV y movie y mucho mas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Colonial Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco Backpackers
Pirwa Hostales Backpackers