“ambiente acogedor, buena ubicación”
Opinión sobre Pirwa Colonial Hostel

Pirwa Colonial Hostel
Ocupa el puesto n.º64 de 515 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 24 junio 2014

Buen lugar para pasar en Cuzco, tiene un buen ambiente en donde puedes sentirte cómodo, como en casa, es limpio. Esta bien ubicado, en la plaza san francisco muy cerca a la plaza de armas. Es silencioso y puedes descansar tranquilo en las noches. Gracias Tania, la pasamos muy bién allá!! nos encantó.

Por mejorar la cobertura del internet en todo el lugar, especialmente en las habitaciones hace falta.

Saludos,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 junio 2014

agradecido por la confianza que se respira en los patios del Hostel Pirwa de San Francisco, en Cusco; agradecido por la predisposición del staff que encabeza Tania y por el clima relajado de este muy buen lugar para recalar en tus días de visita por El Ombligo del Mundo, este Junio vestido otra vez fiesta; salud a todos, cusqueños y ajenos!! Ya saben argentinos, este sitio reúne buenas condiciones, buena onda y una ubicación privilegiada en esa bella ciudad que me prometí volver a visitar, no duden a la hora de elegirlo; saludos desde La Pampa al Pirwa de San Francisco, hasta pronto.
Juan Pablo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

La verdad, que el hostel esta muy bien ubicado, en la plaza san francisco a pocas cuadras de la plaza de armas, mezcla justa entre tranquilidad, y cercanía de transporte, mercados y bares. Por otro lado el personal, siempre muy predispuesto a dar consejos y rutas más baratas, para no caer en agencias de viajes que son muy caras. la habitaciones limpias y ordenadas, el bar con onda e instrumentos a disposición. Totalmente recomendable para ir a pasar un buen rato en Cusco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hay un ambiente muy agradable en el hostel, muy buena predisposición del personal para dar información turística, esto nos sirvió mucho para no caer en agencias de turismo que cobran muy caro sus tours. El servicio fue muy bueno, el bar tiene mucha onda, está todo muy ordenado y limpio y el precio es adecuado al servicio prestado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

Mi experiencia en este hostel no fue mala, pero tampoco tengo nada para destacar. No volvería a alojarme acá, porque buscaría un lugar mejor por el mismo precio (intermedio, no es el más económico ni el más caro).
A los baños, si bien no son asquerosos, les falta mejor limpieza. El agua caliente funciona bien, a veces está más o menos caliente, pero no pasas frío.
Todo el hostel tiene estilo colonial, con dos patios internos lindos, muy pintorescos, pero a las habitaciones les hace más limpieza.
El personal no desborda de amabilidad, pero tampoco te tratan mal. Como punto a favor, puedo decir que te permiten dejar cargando tu celular o cámara de fotos en recepción, para mayor seguridad, y que también te guardan las mochilas sin costo, mientras estás haciendo el camino del inca (3 noches).
Lo que más me gustó fue el bar... recomiendo un trago que se llama orgasmo, con baileys, la cerveza Cusqueña y por supuesto el Pisco. También se puede cenar el menú diario, que no lo recomiendo, porque afuera se consigue comida más rica y menos cara.
El desayuno incluye 2 panes, mermelada, manteca, cereales, yogur, café y té. No es abundante, pero está correcto.
Hay sala de juegos y tv, y cocina, pero no la usamos nunca así que no puedo opinar. Lo último que haría en Cusco es tirarme a ver una película.
La ubicación es excelente, cerca del casco histórico, la plaza principal, el mercado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

Dirección: Plaza San francisco 360, Cuzco 000000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º64 de 515 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Colonial Hostel 2*
Pirwa Backpackers Colonial en Cusco es una excelente eleccion al momento de pensar en alojamiento en Cusco, Ubicado a tan solo 2 cuadras de la Plaza principal de Cusco... cuenta con agua caliente, guarda equipajes, desayuno buffet, internet, linea de cama, jaboncillo y toallas GRATIS, ademas tambien tenemos disponibles: servicio de recojo desde el aeropuerto, servicio de lavanderia,Bar, Stand de fast food, area de barbacoa, sala de TV y movie y mucho mas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Colonial Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco Backpackers
Pirwa Hostales Backpackers