“Una buena experiencia!”
Opinión sobre Pirwa Colonial Hostel

Pirwa Colonial Hostel
Ocupa el puesto n.º63 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y están siempre limpias, las personas se recepción son amables y dispuestos a ayudarte, en mi experiencia no se me extravio nada. Agua caliente en las duchas. Cajones de mesa de noche con llave. Buen desayuno,acogedor, y muy buena ubicación, definitivamente volveria

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 amigos y aunque es un hostalito de turistas, el trato genial, lo justo y necesario para estar de turista x Cusco y descansar, es verdad que el ruido y que las puertas no cierran bien pero bueno por el. precio y la ubicación lo compensa.
recomendado precio

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2014

Este hostel está ubicado en el centro de cusco, la atención fue muy buena, alli mismo hicimos las reservas para nuestro viaje a machu picchu, cuentan con una agencia que se vincula con el hostel desde el interior. El ambiente es amplio, hay un poco de humedad y olor en la habitación compartida a la que fuimos pero esto no quita lo calido del lugar y las renovadas duchas y amplias areas comunes, mesa de ping pong, mesa de pool! un lugar recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El piso de madrea rechinea un poco, si pueden obviar la habitación para 13 personas que es a la que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2014

La pasé excelente en este hostel, muy seguro, el personal súper amable y servicial. Las habitación que tuvimos (doble con baño privado) era un poquito fría, pero espaciosa y el agua caliente funcionó perfecto.
Me llevo muy gratos recuerdos de Tania, una mujer con una energía increíble, siempre dispuesta a ayudarte y compartir sus mil y un historias!!
Cuando regrese a Cuzco, de todas maneras me quedo aquí.
Nancy

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos tres amigos desde Ecuador y nos trataron como en casa, siempre amables, habitaciones limpias y seguras. Fue una gran experiencia hospedarse en el Pirwa, seguro volveríamos a hospedarnos ahí.

Pd. Gracias Tania por toda tu hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas de 8 o 10 son perfectas si estas de paso, cada una tiene su locker ampl...
Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

Dirección: Plaza San francisco 360, Cuzco 000000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º63 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Colonial Hostel 2*
Pirwa Backpackers Colonial en Cusco es una excelente eleccion al momento de pensar en alojamiento en Cusco, Ubicado a tan solo 2 cuadras de la Plaza principal de Cusco... cuenta con agua caliente, guarda equipajes, desayuno buffet, internet, linea de cama, jaboncillo y toallas GRATIS, ademas tambien tenemos disponibles: servicio de recojo desde el aeropuerto, servicio de lavanderia,Bar, Stand de fast food, area de barbacoa, sala de TV y movie y mucho mas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Colonial Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirwa Hostales Backpackers
Cusco Backpackers