“Buena Ubicacion”

Pirwa Posada del Corregidor
Ocupa el puesto n.º182 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 15 abril 2014

Hostels muy bien ubicado, frente a la plaza de armas, servicios cumple con lo prometido, algunos problemas con el agua caliente, tenes te, cafe y mate de coca disponible en el loby, aclaracion las habitaciones no tienen vista a la plaza

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

El año 2010 viaje a Cusco con un grupo de amigos y nos hospedamos en este Hotel, la ubicacion es muy buena pues esta en la plaza de armas de Cusco y todo esta cerca, teniendo en cuenta que las atracciones arqueologicas principales estan a 3 cuadras a la redonda, ademas de las discotecas y de los restorantes... el hotel no es muy comodo y hay mucha bulla, las camas no son comodas, en esa oportunidad tuvimos mala experiencia con el servicio, esperemos que luego de unos años haya mejorado. Si van en grupo es recomendable alquilar los paseos privados, nuestra experiencia fue muy buena en ese sentido, hicimos nuestro itinerario de acuerdo a nuestras expectativas y la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la plaza tienen el problema de mucha bulla en todo momento.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Tuvimos una muy buena experiencia en todos los Pirwa en los que estuvimos ( Cusco, Arequipa, Puno) buen servicio y la ubicación sin dudas es lo mejor del hostel ubicada en la plaza de armas. tenes todo a tu alcance, y eso nos ayudo mucho ya qe era la primera vez íbamos. A demás algo a favor es que te guardan el equipaje cuando vas a hacer el camino del inca ( en ntro caso fueron 4 días) yo lo recomiendo mi experiencia fue excelente, estuvimos en una hab. triple privada y lo reservamos desde Bs As y cuando llegamos era todo tal cual lo habíamos pautado (incluso nos fueron a buscar al aeropuerto)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

El hostel se encuentra en la mismisima Plaza de Armas de Cusco, la cual es una belleza en tdo el sentido de la palabra.
Es un hostel ideal para quien nunca fue a Cusco, ya que tienen todo a un paso, desde los bares hasta las principales atracciones. El alojamiento es barato e incluye un desayuno muy completo que es servido en el restaurant que poseen arriba y tiene una vista espectacular. Para colmo es barato y la verdad q el personal que atiende le pone la mejor onda para ayuadrte y darte una mano en lo que necesites. Si vas a hacer el camino del inca, te guardan la valija sin ningun costo. Las habitaciones no son un lujo, es verdad pero bueno yo que fui en plan mochilero me vino bien el costo mas que nada. Es importante saber que en cusco no hay gas natural por lo cual el agua caliente es por generador o algo asi. debo aclarar que en los dias que estuve solo en la hab. privada pude tener agua caliente.
Seguramente no encontraran lujos, para nada, pero vale la pena alojarse en base a la cercania que poseen con respecto a todo lo interesante de la ciudad. Debo admitir que una noche llegue a las 3 de mañana sin reserva luego de volver del camino del inca y me consiguieron habitacion de todos modos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2012

La ubicacion es buena pero no tiene ningun sentido reservar porque no cumplen con lo que te dicen. Llegue y la habitacion que me habian confirmado no estaba por lo que tuve que salir con todo mi equipaje a buscar un nuevo hotel!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,7 km

Dirección: Portal de Panes 151 | Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º182 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Posada del Corregidor 2*
Pirwa Posada del Corregidor se ubica en la misma Plaza de Armas de Cusco. El desayuno se sirve en su restaurante, Plus, que destaca una vista de la plaza. Aparte de una ubicación central y un desayuno continental gratis, reservas tambien incluyen internet + Wi-Fi, agua caliente las 24 horas, y el servicio de guarda-equipaje. Todas las habitaciones cuentan con baños privados y TV/cable. Recomendamos a Pirwa Posada del Corregidor para viajeros quienes buscan alojamiento sencillo pero cómodo, a precios económicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Posada del Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirwa Posada Del Corregidor Cusco