“ubicacion excelente”

Pirwa Posada del Corregidor
Ocupa el puesto n.º194 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 13 mayo 2014

el hotel tiene su entrada en la plaza de armas de cusco, esta super bien ubicado. las habitaciones no tienen vista a la plaza pero el restaurante donde uno desayuna si, y es muy bonito. el desayuno es suficiente y delicioso. las personas que atienden en recepcion son muy amables y brindan adecuada informacion. la habitacion es pequeña pero limpia y acogedora. te ofrecen te de coca. ducha con agua caliente.
por la excelente ubicacion, puedes llegar a cualquier hora y disfrutar de las noches cusqueñas sin peligro. hay wifi en las habitaciones
volveria a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2014

Excelente ubicación, seguridad (dejamos el equipaje mientras íbamos a otras ciudades), dormitorios muy agradables (aunque algunos con poca ventilación).
Nos hospedamos en toda la cadena de Pirwa durante nuestro viaje (Cusco, Aguas Calientes, Puno, Arequipa), en todos ellos el servicio fue excelente.
Tuvimos algunos problemas con la agencia de tours, pero para Pirwa sólo palabras de agradecimiento por todo lo que nos ayudaron.
Con respecto al agua caliente, este establecimiento cuenta con calentadores eléctricos, por lo que tenían agua caliente las 24 horas. El único problema es que había que "agarrarle la mano" para calcular el flujo de agua para que al calentador le de tiempo de calentar el agua; se le puede preguntar al encargado y te enseñan a usarla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Hostels muy bien ubicado, frente a la plaza de armas, servicios cumple con lo prometido, algunos problemas con el agua caliente, tenes te, cafe y mate de coca disponible en el loby, aclaracion las habitaciones no tienen vista a la plaza

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

El año 2010 viaje a Cusco con un grupo de amigos y nos hospedamos en este Hotel, la ubicacion es muy buena pues esta en la plaza de armas de Cusco y todo esta cerca, teniendo en cuenta que las atracciones arqueologicas principales estan a 3 cuadras a la redonda, ademas de las discotecas y de los restorantes... el hotel no es muy comodo y hay mucha bulla, las camas no son comodas, en esa oportunidad tuvimos mala experiencia con el servicio, esperemos que luego de unos años haya mejorado. Si van en grupo es recomendable alquilar los paseos privados, nuestra experiencia fue muy buena en ese sentido, hicimos nuestro itinerario de acuerdo a nuestras expectativas y la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la plaza tienen el problema de mucha bulla en todo momento.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Tuvimos una muy buena experiencia en todos los Pirwa en los que estuvimos ( Cusco, Arequipa, Puno) buen servicio y la ubicación sin dudas es lo mejor del hostel ubicada en la plaza de armas. tenes todo a tu alcance, y eso nos ayudo mucho ya qe era la primera vez íbamos. A demás algo a favor es que te guardan el equipaje cuando vas a hacer el camino del inca ( en ntro caso fueron 4 días) yo lo recomiendo mi experiencia fue excelente, estuvimos en una hab. triple privada y lo reservamos desde Bs As y cuando llegamos era todo tal cual lo habíamos pautado (incluso nos fueron a buscar al aeropuerto)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,8 km

Dirección: Portal de Panes 151 | Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º194 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Posada del Corregidor 2*
Pirwa Posada del Corregidor se ubica en la misma Plaza de Armas de Cusco. El desayuno se sirve en su restaurante, Plus, que destaca una vista de la plaza. Aparte de una ubicación central y un desayuno continental gratis, reservas tambien incluyen internet + Wi-Fi, agua caliente las 24 horas, y el servicio de guarda-equipaje. Todas las habitaciones cuentan con baños privados y TV/cable. Recomendamos a Pirwa Posada del Corregidor para viajeros quienes buscan alojamiento sencillo pero cómodo, a precios económicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Posada del Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirwa Posada Del Corregidor Cusco