“De lo mejor de Cusco”
Opinión sobre Cicciolina

Cicciolina
En el puesto nº 35 de 782 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

Muy rico, hay que hacer reservas a veces con hasta 4 dias de anticipacion ( en Temporada Alta ) pero vale la pena. Riquisimo el pulpo grille, el cordero, el pescado, la polenta, los postres, y precios muy coherentes. No se lo pierdan!!

Escribe una opiniónOpiniones (4.484)

Opinión escrita 26 abril 2014

Buena comida ,buena atención ,distinto ,entretenido
Bien ubicado ,a pasos del hotel donde me hospedaba ,y con una variedad en carta de comida muy amplia .
Soy chilena ,sólo como critica ,la carta de vinos ,poco variada .

Opinión escrita 24 abril 2014

Quizas el mejor restaurante que encontramos en el Cusco. Hacen una fusion espanol peruano excelente y muy refinado. Los tapas son divinos, los mejores que he pruebado en mi vida. La alpaca preparada en manera haute cuisine. Sin palabras, hay que ir y comer...

Opinión escrita 21 abril 2014

A pesar de haber escuchado varias recomendaciones, superó nuestras expectativas! Muy buen ambiente, personal muy cálido, amable y servicial. La comida estuvo deliciosa y nos encantó la fusión y combinaciones tanto en platos de fondo, como en entradas. Porciones adecuadss. Lamentamos no haber tenido más tiempo para disfrutar de los postres que también se veían espectaculares!!!

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es divina! Para mi es el mejor de Cusco, recomendado! Los platos son exquisitos, no dejen de probar su ceviche de trucha