“Muy buena opción”
Opinión sobre La Casa de Don Ignacio

La Casa de Don Ignacio
Ocupa el puesto n.º76 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 20 noviembre 2013

La casa de Don Ignacio es el hotel màs recomendable de Cusco, tiene habitaciones muy cómodas, precio accesible, los baños de las habitaciones son inmejorables, pero lo más importante y valiosos es la actitud de servicio de todo el personal que trabaja ahí que que nos hizo sentir como en casa, ayudándonos en todo momento a resolver cualquier cosa y de esta manera hicieron que nuestra estancia en Cusco fuera inolvidable.
Cuenta con computadoras con conexión a internet, el desayuno es lo justo que se necesita pero con la posibilidad de que preparen algo especial.
Definitivamente la mejor opción!!!!!!

Mario González, México

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso del primer piso son mejores y mas grandes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Luis V, Director Comercial en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Mario,
muchas gracias por sus comentarios, son bastante motivadores para todo el equipo que siempre los recuerda bailando salsa en el comedor ;) estamos siempre en constante mejora para continuar siendo una buena opción, esperamos volver a recibir noticias suyas.
Saludos de todos,

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Muy buena opción en calidad y precio si tienes que ir a Cusco por trabajo, o si solo vas a estar en el hotel para dormir. Esta a 7 cuadras caminando del centro de Cusco. Personal confiable y muy cortes. Desayuno buffet, computadoras disponibles y servicio de impresión de tickets aéreos gratuita. Me he hospedado varias veces e los últimos años y el servicio no baja de calidad. Internet inalámbrico rápido tomando com o referencia el servicio disponible en la ciudad.

Casa Don Ignaci... B, Director of Sales en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2014

Estimado Runakay,

Como su nombre lo indica, nada mejor que descubrir nuestra "naturaleza humana" entorno a la majestuosa naturaleza del Cusco.
Saludos y gracias por su preferencia,

Humberto M.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Me hospedé en Diciembre, epoca de lluvias en Cusco pero estuvo bastante placentero mi viaje. El hotel mantiene la calidéz de una Casa, el servicio es bstante bueno, lo único que no me pareció acorde en este lugar es la luna que habia en el baño de la habitacion me parecio muy fuera de lugar y poca privacidad en la habitacion, despues de eso todo muy bien.. lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Casa Don Ignaci... B, Director Comercial en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2014

Gracias por comentario!
Ya se han tomado las medidas correctivas.

Opinión escrita 17 marzo 2011

Gracias a todos por la fantastica acogida. Me he sentido como en casa. Todo me ha parecido perfecto... La amabiidad de todo el personal, siempre dispuestos a echarte una mano, todo superlimpio, muy tranquilo, muy centrico, con buen desayuno tipo buffet, decorado con mucho estilo, con un precioso jardin.... Excelente!!!

• Se alojó en marzo de 2011
Casa Don Ignaci... B, Director Comercial en La Casa de Don Ignacio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2014

Estimada viajera,

Gracias por el tiempo dedicado.
Queremos que sepa que nos entusiasma enriquecer su experiencia en Perú.
Saludos!

Opinión escrita 1 agosto 2009

Parece una casa particular pero es un agradable hotelito ubicado en la calle más tranquila y segura de Cuzco, paralela a la comercial avenida del Sol y cercano al centro monumental y turístico, ¡¡¡se puede ir andando a todas partes!!!.
Su administradora (Srta. Bethsy) y todo todo el personal fuerón agradables y nos ayudaron en todo.
Te recogen del aeropuerto, tiene un ambiente juvenil, es límpio con amplias habitaciones, luminoso, internet gratis y un buen desayuno, (pide que te hagan huevos fritos sin ningún problema).
En la Plaza de Armas hay muchos restaurantes y un McDonals, pero si te das una vuelta por las calles mas lugareñas comer te costara 3 veces menos.
¡¡¡No dejes de visitar el mercado y las calles de su alrededor!!!, tomate un zumo de frutas recien hecho, observa y disfruta sus costumbres con respeto, me parecio muy interesante.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

Gracias por su tiempo... mejor que el McDonald's es el Bembos en la misma Haucaypata/Plaza de Armas.
Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,2 km

¿Has estado en La Casa de Don Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Don Ignacio

Dirección: Av. Pardo 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º76 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa de Don Ignacio 2.5*
La Casa de Don Ignacio, una casa boutique tranquila con todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable.Ofrecemos habitaciones confortables totalmente equipadas para que no tenga que preocuparse por nada. Sus días en Cusco estarán plenos de descanso y comodidades. La Casa de Don Ignacio está estratégicamente situada en una zona que tiene acceso a todos los lugares de interés de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Don Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Don Ignacio Cusco