“Cumple todo lo que promociona”
Opinión sobre Eco Inn Cusco

Eco Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º33 de 167 hoteles en Cuzco
buenos aires
“Cumple todo lo que promociona”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Habitaciones y espacios comunes espaciosos, una atención cálida y esmerada, excelente organización y muy buen desayuno. Camas y almohadas confortables, sábanas suaves mucha luz y la tranquilidad necesaria para un descanso reparador luego de disfrutar del encanto de Cusco. Cerca del centro pero lejos del ruido.
Para retornar sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Parana, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuve en Cusco para julio de 2011 y fue extremadamente grato parar en el Hotel Eco Inn, quiero ponderar el Hotel en todo sentido, al personal, la habitación, el desayuno, todo.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2011

Muy buen hotel, esta ubicado a unas 5 cuadras de la plaza principal evitando todo el bullicio, vas por una avenida muy segura y llegás al centro de la movida. Las habitaciones estan muy bien. Si te molesta el más mínimo ruido para dormir, evitá las habitaciones que dan al pulmón del edificio, ya que se escuchan los ruidos del hall central. Aunque en realidad es muy poco el ruido. Todo lo demas excelente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 junio 2011

Mi familia y yo nos hospedamos en el Hotel Eco Inn, primero por dos dias (antes de ir a Machuppichu) y despues regresamos al finalizar el tour.
La primera estadia fue buena, nos asignaron dos habitaciones en el 5o piso que de primera nos parecieron bien, pero en la noche se escuchaban todo el ruido de la calle, especialmente cuando los grupos de viajeros llegaban, y obviamente con todo el ruido de autos y personas hablando fue muy dificil domir.
Al retorno, nos asignaron habitaciones en el primero piso, casi frente a los salones de juntas, eran obscuras y feas (mobiliario diferente a las del 5o. piso), lo mejor fue que ahi no habia ruido.
El restaurante me parecio bonito, con un pequeño rio en medio, los desayunos fueron buenos, habia una persona especialmente para hacer omelettes a peticion, lo cual no encontramos en otras ciudades de Peru.
En general, mi apreciacion es que el hotel es bueno aunque hace falta poner atencion en el mobiliario (igual para todos) y especialmente en evitar que se escuche tanto ruido por la noche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos alojamos primero una noche, luego dormimos una noche en Aguas Calientes y volvimos al Eco Inn para pasar dos noche más. El día que fuimos a Machu Picchu nos levantamos muy temprano (3.30 am) pero en el hotel nos dijeron que igual contaríamos con el desayuno, cosa que no fue así...Luego de rogar prácticamente en la recepción, logramos finalmente que nos dieran al menos un café y unas tostadas.
Los días restantes, que nos levantamos más tarde, sí gozamos de un buen desayuno, con un servicio buffet bastante completo.
En cuanto a las habitaciones son bastantes pequeñas, en algunos casos sin bañadera, y con poco lugar para colocar el equipaje. Y bastante ruidosas.
La ubicación, si bien enfrente de un gran mercado de artesanías, queda a 6 cuadras largas de la plaza principal, que es la zona más linda de Cusco.
Como positivo, te guardan el equipaje en caso de que pases una noche fuera del hotel, como fue nuestro caso.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Establecimiento: Eco Inn Cusco
Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel