“LINDO HOTEL (ediliciamente) // MAL SERVICIO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Eco Inn Cusco

y 1 sitio más
Eco Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º32 de 162 hoteles en Cuzco
“LINDO HOTEL (ediliciamente) // MAL SERVICIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Consideriba que me iba a encontrar con un hotel de muy buena atención y servicio y me encontré con una buena edificación edificia ya que el hotel es de contrucción reciente; posee habitaciones amplias, pero verdaderamente pero desilucionan ya que no posee un mobiliario acorde a lo que se abona por la hab.Piensen que es un hotel que se encuentra relativamwente bien ubicado y sus habitaciones tienen instalados TV. color de 14" ???? Pueden creer que se inundó el baño y no tiene rejilla??? por lógica el agua llegó a la habitación.Saben que la habi. no tiene un frio-bar? ni siquiera un mesa con dos sillas, por lo que cada mobiliario es una isla en todo ese espacio. Dado que nos retirabamos con una hora de diferencia entre el check up y que nos pasaran a buscar, y no nos permiteron utilizar la habitación. Bueno, pero Cusco en muy bello y los servicios que brindan los demas, es bueno y calidad. Buscaria otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar de decoración, mobiliario y mejorar ediliciamente los habitaciones para hacerlas mas confort...

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos 2 noches, la atencion es buena, las habitaciones buenas pero el baño es pequeño y falto de mantenimiento, el desayuno es bueno, solo que está un poco retirado de la plaza de armas y andando todo el dia a veces se hace pesado caminar tanto para conocer el centro.

Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta vez decidimos reservar en Eco Inn, la atención por parte del personal es muy buena. En cuanto a las habitaciones, si bien son comodas, falta un poco de mantenimiento, el primer dia me quede con llave de la ducha en la mano...la iluminación no es acogedora al menos en nuestro cuarto focos blancos, faltan cuadros, tienen una laminas pegadas en la pared y por el precio de las habitaciones la decoración podría ser mejor, en la ducha falta un agarrador...el desayuno nos parecio bueno y variado, el wifi si algo lento, se perdia la conexión por ratos en la habitación, tiene una buena ubicación, unas 7 cuadras a la Plaza de Armas y para estar en plena avenida, nuestra habitación daba hacia ella, pudimos descansar tranquilos, tienen servicio gratuito para imprimir los boarding pass. Pueden solicitar un taxi si deseas hacer una excursión por cuenta propia, los precios fueron mas comodos que los que me dieron fuera del hotel. El Spa es muy bueno, lo recomiendo. Si volveríamos en nuestra próxima visita a Cusco.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Como es un pueblo chico el hotel queda bien cerca de la estación de tren. Los cuartos son buenos para quedarse una noche y la gente es muy amable. Es recomendable por el precio (considerando que este pueblo es carísimo)

Kansas City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Entrando a este hotel solo esfuerza la opinion que uno tiene de afuera...bellisimo. La calidad de el servicio no se encuentre en otro lugar. Solo estaba en Cusco tres dias, pero para la promxima de hecho lo pasare ahi. Increible servicio, lindo location, y fue muy tranquilo. Fue increible estar en un sitio donde puederia de verdad descansar como queria. Perdon por mi espanol, gringa escribiendo aqui :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
El Dorado San Agustin

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Establecimiento: Eco Inn Cusco
Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel