“Muy bueno para hacer base”
Opinión sobre Eco Inn Cusco

Eco Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º33 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 18 octubre 2013

un hotel, muy agradable, limpio, confortable, con buena ubicación y con personal muy amable, que se utiliza para prepararse para la salida hacia el valle sagrado.
Su precio muy razonable y el desayuno muy completo

Recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Eco Inn Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

Me encanto el hotel muy bueno en su categoria la ubicacion la atencion estuvo muy buena las habitaciones amplias y de muiy buena calidad , estuve 2 noches con mi esposa , el desayuno estaba muy bueno agradable ,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2015

Estimado
Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos encanta saber que le ha gustado el servicio ofrecido, la localización del hotel, la limpieza, el Spa, las habitaciones y sobre todo la calidad humana con la que cuenta mi staff.
Agradecemos sus recomendaciones tan entusiasta del hotel, y esperamos volver a recibirle próximamente, le envío un saludo.
María Elena Cabrera Maya
Gerente Residente
Eco Inn Cusco

Opinión escrita 15 octubre 2013

Consideriba que me iba a encontrar con un hotel de muy buena atención y servicio y me encontré con una buena edificación edificia ya que el hotel es de contrucción reciente; posee habitaciones amplias, pero verdaderamente pero desilucionan ya que no posee un mobiliario acorde a lo que se abona por la hab.Piensen que es un hotel que se encuentra relativamwente bien ubicado y sus habitaciones tienen instalados TV. color de 14" ???? Pueden creer que se inundó el baño y no tiene rejilla??? por lógica el agua llegó a la habitación.Saben que la habi. no tiene un frio-bar? ni siquiera un mesa con dos sillas, por lo que cada mobiliario es una isla en todo ese espacio. Dado que nos retirabamos con una hora de diferencia entre el check up y que nos pasaran a buscar, y no nos permiteron utilizar la habitación. Bueno, pero Cusco en muy bello y los servicios que brindan los demas, es bueno y calidad. Buscaria otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar de decoración, mobiliario y mejorar ediliciamente los habitaciones para hacerlas mas confort...
Opinión escrita 15 octubre 2013

Nos alojamos 2 noches, la atencion es buena, las habitaciones buenas pero el baño es pequeño y falto de mantenimiento, el desayuno es bueno, solo que está un poco retirado de la plaza de armas y andando todo el dia a veces se hace pesado caminar tanto para conocer el centro.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Esta vez decidimos reservar en Eco Inn, la atención por parte del personal es muy buena. En cuanto a las habitaciones, si bien son comodas, falta un poco de mantenimiento, el primer dia me quede con llave de la ducha en la mano...la iluminación no es acogedora al menos en nuestro cuarto focos blancos, faltan cuadros, tienen una laminas pegadas en la pared y por el precio de las habitaciones la decoración podría ser mejor, en la ducha falta un agarrador...el desayuno nos parecio bueno y variado, el wifi si algo lento, se perdia la conexión por ratos en la habitación, tiene una buena ubicación, unas 7 cuadras a la Plaza de Armas y para estar en plena avenida, nuestra habitación daba hacia ella, pudimos descansar tranquilos, tienen servicio gratuito para imprimir los boarding pass. Pueden solicitar un taxi si deseas hacer una excursión por cuenta propia, los precios fueron mas comodos que los que me dieron fuera del hotel. El Spa es muy bueno, lo recomiendo. Si volveríamos en nuestra próxima visita a Cusco.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

¿Has estado en Eco Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 72 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel