“Buen hotel. Sin inconvenientes...”
Opinión sobre Eco Inn Cusco

Eco Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º32 de 164 hoteles en Cuzco
“Buen hotel. Sin inconvenientes...”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Tengo un leve recuerdo del hotel. Nada malo, ni excelente como para recalcar. Un hotel normal. A unas 10 cuadras de la plaza principal. Si me acuerdo del desayuno que era bueno, el lobby era amplio y el único lugar con wi fi. No está mal, pero tal vez buscaría otras opciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
SistemasCusco, Departamento de Ventas en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Buenos dias Srta. Marian
Agradecemos sus comentarios, informacion que muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 enero 2014

Vinimos a Cusco por 5 dias, y alojamos en este hotel. El personal muy amable, cooperaba en cualquier cosa que les consultamos. Las habitaciones amplias y silenciosas. Se agradece mucho el silencio en la noche, lo que permiía un buen descanso.

El desayuno buffet era sabroso, cumpliendo con las expectativas.

Lo ùnico que no nos gustó mucho es que el hotel estaba un poco alejado del centro histórico, pero un corto viaje en taxi te deja en la plaza de armaas por 04 Soles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SistemasCusco, DEPARATAMENTO DE VENTAS en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenas tardes Señor

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir mejorando cada dia.
Saludos cordiales
Queretaro City, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel cerca del centro de cusco que la verdad nos pareció que estaba muy bien. El personal muy amable, el lobby estaba bien y las habitaciones nuevas muy espaciosas, limpias y con buen gusto. Estuvimos muy agusto y aunque no es un hotel de lujo está muy bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
SistemasCusco, DEPARTAMENTO DE VENTAS en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenas tardes Señor Digober

Agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinion.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 3 enero 2014

Buen hotel de esmerada atención y facilidades decentes. Estuve 5d - 4n y mi impresión general es que es un hotel cumplidor.
Con respecto a la ubicación, esta en la misma calle del Sol a unos 15 - 20 mins caminando a la plaza de armas (10 mins al Templo de Coricancha). La infraestructura del hotel es adecuada, con un amplio lobby y restaurante. Los cuartos si son bastante modestos, se escucha el ruido de fuera y solo tiene una TV pequeña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
SistemasCusco, Departamento de Ventas en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Buenos dias Sr. Jorge

Agradecemos su comentario, es importante para nosotros conocer su opinion sobre su estadia, la misma que tomamos en cuenta para tomar las acciones que correspondan. asi mismo queria indicarle que estamos haciendo el cambio de televisores a 32 pulgadas, para un mejor servicio.

Sin otro en particular, quedamos de Ud.

Departamento de Ventas Eco Inn Cusco
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi l
Pareja 4 noches. El hotel muy lindo, todo nuevo! El desyuno increible, muy variado, habia de todo para comer. Comiamos tanto q despues no almorzabamos. Lo unico q hay habitaciones q la ventana da al pulmon del balcon, no para afuera. Pero el hotel excelente!! Volveria a ir.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
SistemasCusco, DEPARTAMENTO DE VENTAS en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Buenos dias Srta. Barbara

Por medio del presente agradecemos su comentario,el mismo que es muy importante para el desarrollo y mejora constante de nuestro servicio.

Sin otro en particular quedamos de Ud.

Atentamente,

Departamento de Ventas Eco Inn Cusco.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Establecimiento: Eco Inn Cusco
Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Eco Inn Cuzco