“Hotel bien situado, cómodo y práctico”
Opinión sobre XIMA Cusco Hotel

XIMA Cusco Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel muy bonito en una de las mejores zonas para el turista en Cusco. En frente del mercado de artesanía de Cusco y a 10 minutos andando de la plaza de armas. Muy buenas picanterías cerca del hotel. Las habitaciones espaciosas, con wifi y minibar. Habitaciones silenciosas. El bufet de desayuno bueno y abundante. El servicio de la recepción atento. Me prestaron un paraguas sin pedirlo, porque estaba lloviendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
SistemasCusco, Departamento de Ventas en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Buenos dias Señor.
Agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Opinión escrita 15 enero 2014

Tengo un leve recuerdo del hotel. Nada malo, ni excelente como para recalcar. Un hotel normal. A unas 10 cuadras de la plaza principal. Si me acuerdo del desayuno que era bueno, el lobby era amplio y el único lugar con wi fi. No está mal, pero tal vez buscaría otras opciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Buenos dias Srta. Marian
Agradecemos sus comentarios, informacion que muy importante para nosotros.

Opinión escrita 12 enero 2014

Vinimos a Cusco por 5 dias, y alojamos en este hotel. El personal muy amable, cooperaba en cualquier cosa que les consultamos. Las habitaciones amplias y silenciosas. Se agradece mucho el silencio en la noche, lo que permiía un buen descanso.

El desayuno buffet era sabroso, cumpliendo con las expectativas.

Lo ùnico que no nos gustó mucho es que el hotel estaba un poco alejado del centro histórico, pero un corto viaje en taxi te deja en la plaza de armaas por 04 Soles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SistemasCusco, DEPARATAMENTO DE VENTAS en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Buenas tardes Señor

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir mejorando cada dia.
Saludos cordiales

Opinión escrita 6 enero 2014

Hotel cerca del centro de cusco que la verdad nos pareció que estaba muy bien. El personal muy amable, el lobby estaba bien y las habitaciones nuevas muy espaciosas, limpias y con buen gusto. Estuvimos muy agusto y aunque no es un hotel de lujo está muy bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
SistemasCusco, DEPARTAMENTO DE VENTAS en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Buenas tardes Señor Digober

Agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinion.

Opinión escrita 3 enero 2014

Buen hotel de esmerada atención y facilidades decentes. Estuve 5d - 4n y mi impresión general es que es un hotel cumplidor.
Con respecto a la ubicación, esta en la misma calle del Sol a unos 15 - 20 mins caminando a la plaza de armas (10 mins al Templo de Coricancha). La infraestructura del hotel es adecuada, con un amplio lobby y restaurante. Los cuartos si son bastante modestos, se escucha el ruido de fuera y solo tiene una TV pequeña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
SistemasCusco, Departamento de Ventas en XIMA Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Buenos dias Sr. Jorge

Agradecemos su comentario, es importante para nosotros conocer su opinion sobre su estadia, la misma que tomamos en cuenta para tomar las acciones que correspondan. asi mismo queria indicarle que estamos haciendo el cambio de televisores a 32 pulgadas, para un mejor servicio.

Sin otro en particular, quedamos de Ud.

Departamento de Ventas Eco Inn Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km
Hotel Torre Dorada
N.° 5 de 171 en Cuzco

¿Has estado en XIMA Cusco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XIMA Cusco Hotel

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú (Previamente Eco Inn Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 64 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — XIMA Cusco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el XIMA Cusco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel