“como en mi casa!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Eco Inn Cusco

Eco Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º33 de 165 hoteles en Cuzco
Monterrey,
“como en mi casa!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

me encanto... llegamos al hotel a nuestro regreso de Machú Picchú.... veníamos algo cansadas y lo mejor fue que el hotel está muy cerca de la estación de autobuses... desde que llegamos al hotel la gente fue muy amable... el portero, la persona que nos ayudó con las maletas, la recepcionista y el personal que nos atendió.... ese día era mi cumpleaños... y al llegar a mi cuarto me tenían preparada una grata sorpresa: un pastel para celebrarlo!!!!!!!!! No hay forma de agradecer tan significativo detalle.... inolvidable!!!! El hotel está súper cómodo, limpio, funcional, muy bien ubicado, con todo lo que se puede pedir..... lo mejor es el trato y atención de su personal... lo recomiendo ampilamente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vista a la calle principal... de noche se ve muy bonita la ciudad iluminada!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel tiene muy bien equipado los interiores, bastante moderno, confortable y hasta cierto nivel, ecológico. Pienso que pueden mejorar su nivel si no descuidan detalles como llevar las maletas, etc

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al lado del ingreso, tienen una vista preciosa de ciertos atractivos de la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tiene una excelente ubicación, céntrico para todo. Las instalaciones son nuevas al parecer han sido remodeladas. El staff es muy cordial y atento. El desayunoo buffet es variado día a día y realmente contundente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabo de regresar de Cusco, estuve alojado en este hotel con grata experiencia, desde que llegué al aereopuerto la persona enviada a recibirme muy amable y atento, en el hotel todo excelente, su ubicación cerca de los centros turísticos de Cusco, la habitación con todo lo necesario, cama extragrande, con colchón y almohadas suaves, baño limpio con todo lo necesario, pendiente de todo lo necesario para mi viaje a Machu Pichu, desde que están pendientes de despertarte para que no te atrases al tren, así como existe desayuno desde las 5 am para los que viajan en la madrugada, es decir todo me gustó, recomendaría mucho este hotel para un viaje de turismo a Machu Pichu y Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están diseñadas para el descanso del turista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones muy confortables y el desayuno muy completo. Ideal para pasar una buena estadia en Cusco.
En la planta baja hay un patio enorme con sillones y plantas, ademas hay a disposicion agua caliente para prepararte un te de coca si lo deseas. pasando la zona de los ascensores, se encuentra el salon comedor separado por el agua de una casacada con peces colores donde tendras un excelente desayuno y por las noches podes cenar.
El servicio es muy bueno en general, se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Establecimiento: Eco Inn Cusco
Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel