XIMA Cusco Hotel
32 US$
1.477 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Una gran elección para quien no va a prenotar mucho en las instalaciones del
Hotel. La alimentación es generosa u de buena calidad. Las instalaciones son confortables y de buen gusto. Como todo, en las imágenes de ve más amplio que en la realidad pero al final uno queda muy satisfecho por lo recibido comparado contra lo pagado.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

me encanto... llegamos al hotel a nuestro regreso de Machú Picchú.... veníamos algo cansadas y lo mejor fue que el hotel está muy cerca de la estación de autobuses... desde que llegamos al hotel la gente fue muy amable... el portero, la persona que nos ayudó con las maletas, la recepcionista y el personal que nos atendió.... ese día era mi cumpleaños... y al llegar a mi cuarto me tenían preparada una grata sorpresa: un pastel para celebrarlo!!!!!!!!! No hay forma de agradecer tan significativo detalle.... inolvidable!!!! El hotel está súper cómodo, limpio, funcional, muy bien ubicado, con todo lo que se puede pedir..... lo mejor es el trato y atención de su personal... lo recomiendo ampilamente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vista a la calle principal... de noche se ve muy bonita la ciudad iluminada!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel tiene muy bien equipado los interiores, bastante moderno, confortable y hasta cierto nivel, ecológico. Pienso que pueden mejorar su nivel si no descuidan detalles como llevar las maletas, etc

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al lado del ingreso, tienen una vista preciosa de ciertos atractivos de la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Tiene una excelente ubicación, céntrico para todo. Las instalaciones son nuevas al parecer han sido remodeladas. El staff es muy cordial y atento. El desayunoo buffet es variado día a día y realmente contundente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Acabo de regresar de Cusco, estuve alojado en este hotel con grata experiencia, desde que llegué al aereopuerto la persona enviada a recibirme muy amable y atento, en el hotel todo excelente, su ubicación cerca de los centros turísticos de Cusco, la habitación con todo lo necesario, cama extragrande, con colchón y almohadas suaves, baño limpio con todo lo necesario, pendiente de todo lo necesario para mi viaje a Machu Pichu, desde que están pendientes de despertarte para que no te atrases al tren, así como existe desayuno desde las 5 am para los que viajan en la madrugada, es decir todo me gustó, recomendaría mucho este hotel para un viaje de turismo a Machu Pichu y Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están diseñadas para el descanso del turista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja