“Buena atención, buena ubicacion.”
Opinión sobre Eco Inn Cusco

Eco Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º33 de 169 hoteles en Cuzco
mexico
“Buena atención, buena ubicacion.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario. La habitaciones tienen lo básico, son amplias y limpias. El desayuno es completo y bien preparado. La cena muuuy rica, sus ravioles de quinoa deliciosos. El check in es rapidísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del patio interno, están mejor remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Delamoritos:
Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro Eco Inn Cusco. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, como usted pudo apreciar tenemos una carta muy variada en nuestro restaurante, quisiera resaltar que gracias a nuestros ravioles de Quinua fuimos invitados a participar en un evento gastronómico muy trascendental e importante en nuestro país MISTURA, donde participan los mejores chef de Peru.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita a nuestro lindo País.
Saludos cordiales.

Maria Elena Cabrera Maya
Gerente Eco Inn Cusco

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado esta justamente enfrenté del mercado de artesanías sobre una dd las principales avenidas de Cusco , las instalaciones son muy cómodas y modernas.
El servicio de restaurante del Hotel es muy variado, en el desayuno tienen gran variedad de alimentos y para la cena tienen una carta muy extensa con comida típica e de la región.

Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

estuvimos alojados en este hotel y recibimos muy buena atención servicio y calidad....gracias por tanto la pasamos muy agradecidos por tanta atención......el bufet impecable..... exquisitos panes con desayuno muy completo...la cena opcional vale la pena sentarse y comer ahí mismo sin moverse del hotel...muy bien atendidos......

Consejo sobre las habitaciones: todos los ambientes fueron son espaciosos y decorados agradablemente.....
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped

En nombre de todo el Equipo del Eco Inn Cusco, agradecemos el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle,

Gerente Residente Eco Inn Cusco
Toluca, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

Se siente la calidez de la gente de su país a través del buen servicio de sus integrantes. Están al pendiente de cada necesidad. La limpieza de las instalaciones da la bienvenida. Resulta reconfortante llegar a descansar en ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación cuenta con vistas interesantes, así que déjate sorprender.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Qué gusto leer sus comentarios y saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. vuestra opinión es muy impórtate para la familia Eco Inn , pues nos estimula a seguir trabajando con la vocación de servicio que nos caracteriza. Nuevamente agradecemos el tiempo que dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle.

Gerente Residente
Residente
Viena, Austria
Opinión escrita el 21 julio 2014

No me puedo quejar! El hotel es moderno, limpio, la comida es buena, el personal es amable y tiene un muy buen precio. Realmente era más de lo que esperaba. Los cuartos son grandes y repito, la gente es muy amigable.

Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Edwin

Qué gusto leer sus comentarios y saber que nos recuerda el detalle de su estancia con nosotros. Eso nos motiva día a día para continuar con nuestra filosofía de servicio.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto a continuar creando grandes experiencias en todo mi equipo.

Hasta pronto
Gerente Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Establecimiento: Eco Inn Cusco
Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel