“Vacaciones vacaciones ”

Ocupa el puesto n.º33 de 164 hoteles en Cuzco
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Vacaciones vacaciones ”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y cada día nos dejaban agua en la habitación. Preocupación de excelente nivel, nuestra habitación daba a la feria de artesanos del Cusco. Cero ruido, excelente ubicación y vista a la ciudad (hab. 215) Los desayunos; eran riquísimos y muy completos. Todo sabroso y de primera. Incluso si uno necesita salir del hotel te ofrecen taxis. Se esta a 6 cuadras de la Plaza de Armas, en un excelente sector. Muy tranquilo y seguro. No es aconsejable pedir servicio a la habitación, ya que es carísimo (11 pesos una ensalada de frutas... Osea 53.42 soles!!!) aparte de eso... Bello lugar y gran servicio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada MACA:

Realmente apreciamos el tiempo que Usted dedicó para darnos sus comentarios, los cuales son esenciales para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Un placer servirle,

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelentes instalaciones: las habitaciones son cómodas, limpias y perfectas para un buen descanso; el desayuno buffet muy variado y las áreas comunes amplias y muy buena para esperar si tienes que ir al aeropuerto o a algún tour.
El personal tuvo muy buena disposición en todo momento, nos ayudaron con información de lugares y nos guardaron el equipaje una vez que hicimos check out.
Lo malo es que está bastante alejado del centro turístico y la caminata es en subida, cosa que en el Cusco es muy agotador!! Si bien cruzando la calle esta uno de los mercados de artesanos más grandes, no hay muchas alternativas de restaurantes para comer algo cerca y no hay mucho movimiento. Lo solucionamos tomando taxi, que es muy barato, pero de todos modos no es lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchisimas habitaciones, y algunas de ellas dan al hall de entrada, lo que creo puede...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Josefina

Qué gusto leer sus comentarios y saber que nos recuerda el detalle de su estancia con nosotros. Eso nos motiva día a día para continuar con nuestra filosofía de servicio.
efectivamente uestro Eco Inn se encuentra relativamente un poco alejado del centro de Cusco, si embargo usted pudo disfrutar la tranquilidad de la noche y alejarce del bullicio de la plaza principal.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto a continuar creando grandes experiencias en todo mi equipo.

Hasta pronto
Chillán, Chile
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este hotel tiene una ubicación que permite desplazarse caminando a la plaza, catedral, museos e Iglesias que abundan en esta bella ciudad histórica En relación a las habitaciones estas son amplias limpias y su personal es amable y servicial El desayuno es variado y abundante, los jugos exquisitos, además cuenta con un buen servicio de restaurant a la carta y en frente se encuentra uno de los tantos mercados de la bella artesanía local Su lobby es muy bonito con un patio de luz y muchas plantas y flores

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Ana Maria

Gracias por compartir con nosotros y con otros miembros de Trip Advisor comentarios acerca de su excelente experiencia durante su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras Instalaciones y conveniente localización. Esperamos verla pronto nuevamente!

Atentamente;
María Elena Cabrera
Provincia de Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Cusco me enamoró. Ese pequeño centro histórico donde se superponen los tiempos históricos, tiene un atractivo único. La grandeza y sabiduría Inca, logrando sobrevivir al aplastante poderío español, emociona.
El Eco Inn tiene una ubicación privilegiada. Nos permitía movernos libremente por la ciudad.
La atención fue muy buena.
El restaurante, accesible y delicioso. Completo el desayuno.
El lobby, enorme y cálido, era punto de encuentro para viajeros de todas las lenguas, casi como una Babel.
Hermosa experiencia.
Gracias!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Silvia

Primero nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. todo el staff Eco Inn estamos contentos de saber que sus vacaciones fueron excelentes y disfruto de nuestras facilidades y localización. Esperamos verla pronto nuevamente!

Atentamente;
María Elena Cabrera
mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario. La habitaciones tienen lo básico, son amplias y limpias. El desayuno es completo y bien preparado. La cena muuuy rica, sus ravioles de quinoa deliciosos. El check in es rapidísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del patio interno, están mejor remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Delamoritos:
Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro Eco Inn Cusco. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, como usted pudo apreciar tenemos una carta muy variada en nuestro restaurante, quisiera resaltar que gracias a nuestros ravioles de Quinua fuimos invitados a participar en un evento gastronómico muy trascendental e importante en nuestro país MISTURA, donde participan los mejores chef de Peru.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita a nuestro lindo País.
Saludos cordiales.

Gerente Eco Inn Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Establecimiento: Eco Inn Cusco
Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Eco Inn Cuzco