“Excelente Servicio, Instalaciones y comida”
Opinión sobre XIMA Cusco Hotel

XIMA Cusco Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 25 octubre 2010

Les recomiendo alojarse en este hotel, ya que la pasamos muy bien, es hermoso, y tiene un excelente servicio.
Lo mejor:
el spa y su baño Inca
la atención de los empleados
el desayuno
las habitaciones cómodas, amplias e impecables
Lo malo que se puede solucionar:
Pidan una habitación en el tercero o cuarto piso, al principio nos dieron, amablemente una en el primero para hacer un early checkinn proqeu llegamos muy temprano de una excursión y resultó bastante ruidosa proque da al lobby del hotel, pero apenas se desocuparon las nuestras nos cambiaron.
Al reingreso del hotel, nos toco en el 5to piso, la vista no era tan linda porque da a la cúpula del hotel por el lado de arriba y no se ve nada para abajo, además a la mañana sube un poco el olor a comida que preparan en el desayuno, al menos eso te despierta! lo puse en las sugerencias para que lo mejoraran pero asegurandose de que no les toquen esas habitaciones el hotel es perfecto
Ademas esta a unas 15 cuadras de la plaza de armas, lo que les evita el ruiderío de las calles de cusco, con las bocinas de sus autos y el tráfico, a pie son unos 7 minutos nada mas o el taxi te cobra 3 soles, una ganga
lo otro malo que tiene es que no tenes muchas posibilidades de regatearle el precio como en el resto de los hoteles de cusco, pero vale la pena cada centavo pagado, el hotel es muy bueno, si voy de nuevo a cusco me alojaría ahí sin duda
respetaron mi reserva via e mail a pesar de no haberla pagado con depósito y llegar dos días mas tarde de lo previsto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.443)

Opinión escrita 23 agosto 2010

Excelente hotel... con todas las comodidades ... de primera por cierto.. la atencion buena... y el buffet riquisimo. lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

Estuvimos muy a gusto y tranquilos excelente vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2010

La primera noche en Cusco nos dieron una habitación normal, cuando volmimos de Machu Pichu nos dieron una habitación que daba a la calle y que tenia un ruido espantoso, pedimos que nos la cambiaran y nos dieron una habitación interior (las que dan al patio interior) que no tiene intimidad, las ventanas dan a una de las galerias de paso, y encima olía atabaco que apestaba, debía de ser una de esas habitaciones que dejan para gente de paso.
Ademas una noche cenando en el hotel me querian cobrar en dolares... tuvimos un rifi rafe con recepción, también nos quisieron cobrar en dolares otros servicios... en fin un hotel que deja que desear mucho especialmente la gente de recepción el resto del personal como suele ser habitual en Perú muy amable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2010

Un hotel excelente, por sus comodidades, por la atención,su arquitectura, su gastronomía, por todo eso te quedan ganas de volver !!!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km
Hotel Torre Dorada
N.° 5 de 171 en Cuzco

¿Has estado en XIMA Cusco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XIMA Cusco Hotel

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú (Previamente Eco Inn Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 63 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — XIMA Cusco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el XIMA Cusco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel