“Excelente”
Opinión sobre XIMA Cusco Hotel

XIMA Cusco Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 febrero 2011

Estuvimos antes y después de ir a Machu Picchu, en ambas ocasiones en una pieza triple con una cómoda disposición. En un sector, dos camas donde durmieron mis hijos adolescentes y en otro sector, mi cama.
Baño limpio y cómodo.
Buena atención, hall de entrada amplio, internet, 3 ascensores, comedor amplio y con desayuno tipo buffet.
Los funcionarios atentos, disponibles y dispuestos frente a las dudas y necesidades.
En cuanto a la ubicación, está a 15 minutos de la plaza de Armas, se va por la calle principal y está frente al mercado artesanal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.459)

Opinión escrita 18 febrero 2011

El hotel es muy bueno, frente al mercado de artesanías y como a diez cuadras de la plaza de armas. Excelente atención, te cuidan las maleras mientras viajas a Machu Pichu (ya que allá no es recomendable llevar mucho equipaje), Excelente restaurante y desayuno bufett incluído. Cuenta con tres ascensores, por lo que no se tiene que esperar mucho. Excelente cama y cuarto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2011

Lo recomiendo .. la verdad, que salimos encantadas con el servicio , la comida y la hospitalidad, de todo el personal .
Puede que quede un poco lejos de la plaza , pero vale la pena .

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2011

El hotel es bueno, las habitaciones y el desayuno estan bien. La ubicacion es un poco alejada de la plaza, pero se puede tomar taxi en la puerta que los bell boys te consiguen y es economico. El personal es amable. Deberian mejorar la acustica de las habitaciones que dan a la calle.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

hotel muy pesimo, sus habitaciones que entran olores de cocina y que pues no dejan descanzar, el servicio muy malo en el restauran pienso que con gente que no tiene experiencia, hubo un muchachos que me atendio con nombre melton y mateo uno no sabia de servicio y el otro queria cobrarme la cta en dolares entonces me fui a la recepcion para solucionar ally..NO LES RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km
Tierra Viva Cusco Plaza
N.° 23 de 172 en Cuzco

¿Has estado en XIMA Cusco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XIMA Cusco Hotel

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú (Previamente Eco Inn Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
N.°30 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — XIMA Cusco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el XIMA Cusco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Eco Inn Cusco Hotel Cusco