“Bueno para refugiarse en la Av. Sol.”
Opinión sobre Ricuras

Ricuras
En el puesto nº 341 de 881 Restaurantes en Cuzco
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Este pequeño café está muy cerca de la pintura de la historia de Cusco. Estrecho, pero mucha de la comida que venden está lista para llevar. Son varias veces que visito este lugar y es bueno para el paladar promedio.

Desafortunadamente, la empanada de ají de pollo que probé estaba extremadamente seca... Sin embargo en anteriores ocasiones, sus postres dulces fueron buenos.

Los precios son baratos para la muestra que tienen. El personal es amable y creo que no es difícil elegir un postre a pesar de la variedad. Peruanos, no esperen algo exótico. Extranjeros, es un buen lugar para iniciarse en los postres peruanos.

No es recomendable para grupos grandes, o para personas que disfrutan de estar sentado en un restaurante. Ideal para terminar de caminar la avenida Sol.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

No es caro tomamos un submarino te de especias ( te tomas tres tes) te dan una tetera una empanada ( son grandes) no son ricas son muy grasosas y un pedazo de torta 200$ argentinos

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Los postres que tienen son deliciosos!!! y el precio es accesible!! lo que si no me dejaron sacarle fotos al mostrador de tortas... y eso que se veían geniales!!!!! recomendable!!!

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Pegado al Hotel San Agustín, muy buena atención, precios baratos y todo exquisito, Nosotros entramos ya cuando nos íbamos por lo que lamentamos no haberlo hecho antes. Recomendado Trilogía Peruana

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Si lo que necesitas es algo de glucosa y estás cerca al Koricancha, es definitivamente una buena opción.