“Muy hospitalarios”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Iquique

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hostal Iquique
Ocupa el puesto n.º258 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
“Muy hospitalarios”
Opinión escrita el 5 junio 2011

Estuve en el hostel a fs. de abril de este año. Iquique es atendido por Gonzalo y Sharamira, madre e hijo. Fueron terriblemente hospitalarios, serviciales y cálidos. También ellos nos asesoraron y nos contrataron las excursiones por el área e incluso nos conectaron con el Sr. Lino que nos recibió en Puno, nuestro siguiente destino.También cuentan con servicio de lavandería e internet.
Altamente recomendable. Mi estadía en Cusco no hubiese sido lo mismo de no haber parado ahí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Familias
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Me quede en el hostal Iquique, porque habia contratado el camino del inca con ellos, Sharamira la dueña parecia por telefono una mujer muy agradable, pero como por el alud de enero camino inca cerro me tenian que devolver los dolares que habia pagado por la escursion, tube que perseguir todos los dias a la mujer para que me devolviera mi dinero, ademas dice con desayuno incluido y solo té dan un te con azucar, si llegas de noche de alguna escursion o porque saliste a cenar te dejan esperando como media hora afuera tocando el timbre, no esta tan cerca como dice de la plaza de armas, la atencion es bastante mala y el agua caliente se corta a veces y no te dan respuesta a tus preguntas, me dijeron que me buscaban y me llevaban al aeropuerto, solo me buscaron, para irme me tube que tomar un taxi porque no fueron capaces de llevarme, mi recomendacion no vallan se abusan de los turistas, lo que tiene de comodo es que podes contratar las escursiones ahi, pero me contratoron una agencia muy mala y me cobraron mas por el servicio, mi recomendacion es no hospedarse con ellos y avisar a los turistas que no se hospeden ahi. Lo unico que tiene de bueno es que las habitaciones son comodas pero el trato es bastante malo. Dijeron que tenes internet gratis pero es mentira y ensima hay una sola computadora.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º258 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Iquique 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Iquique Cusco
Hostal En Iquique