“Acojedor y muy logrado”

Ocupa el puesto n.º198 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Dinamarca
“Acojedor y muy logrado”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

No tengo nada mas que palabras de agradecimiento por la atencion, tranquilidad y su situacion en el centro tanto el hostal como el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Bueno llegue el dia 5 de setiembre al Hostal Koyllur y me gusto la manera en que me atendieron tambien me gusto el desayuno y todo lo que dan bueno espero que todos ustedes tambien visiten el hostal Koyllur,no olviden hacer sus reservas con tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 agosto 2011

LLegamos a Cusco a las 6 de la mañana, un poco desconfiados si el traslado que habíamos solicitado al Hostal nos estaría esperando, una grata sorpresa, nos estaban esperando!
Todo el servicio muy bueno, el personal atentos a todo lo que pudieramos necesitar. Habitaciones limpias y muy amplias y los baños tambien. El desayuno variado y excelente. Teníamos una excursión al Camino Inca y dejamos nuestro equipaje en el hostal sin que nos cobraran extra. Buena ubicación a pocas cuadras de plaza de armas.

Realmente lo recomiendo!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Temuco, Chile
Opinión escrita el 18 enero 2011

he estado dos veses en el hostal, en Noviembre de 2007 y en Enero de 2010, muy buen precio y habitaciones cómodas, cuentan con una agencia de turismo con muy buen servicio. El aspecto negativo es que es bastante estructurado su servicio por o que hay que atenerse a muchas reglas, pero por lo demás muy tranquilo y seguro. Cuando viajen a Perú y deban viajar en Bus, asegurense de contratar los mejores servicios, ya que los regulares son de muy mala calidad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Nuestra estancia fue de 6 dias,siendo la ubicacion del hostal lo mas destacado.
La habitacion son todas interiores que dan a un patio acristalado,las dos habitaciones en las que estuvimos alojados una en la 2ª planta era pequeña,no habia agua caliente en el lavabo que esta situado fuera del baño.La otra habitacion estaba en la ultima planta,tenia una ventana en el techo por la que entraba demasiada claridad,el baño minusculo;en general las habitaciones necesitan una mejora en profundidad.La ubicacion es lo mas destacado y lo que mas nos gusto.El desayuno es bastante basico y la calidad del mismo tambien.
Lo que menos nos gusto fue el estado de las habitaciones.El trato fue correcto y amable en todo momento pero tenemos que hacer una dura critica a su servicio en la contratacion del tour que tomamos con ellos a Machu Pichu ya que no recibimos el servicio contratado haciendonos perder tiempo y algun dolor de cabeza por falta de informacion por su parte.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Del Prado Inn
N.° 160 de 454 en Cuzco

¿Has estado en Qori Kintu Apart Pachacutec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qori Kintu Apart Pachacutec

Establecimiento: Qori Kintu Apart Pachacutec
Dirección: Av. Jorge Chavez Z2-11 | Pasaje las Palmeras, Cuzco, Perú (Previamente Koyllur Hostal)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º198 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qori Kintu Apart Pachacutec 2.5*
QorikintuApart Pachacutec es una cadena hotelera peruana especial que ofrece a los visitantes una forma original de conocer el Perú y para experimentar el espíritu de calidez los hoteles Andino world.Our 'y la hospitalidad de nuestro personal permiten disfrutar de la maravillosa experiencia de descubrir la magia y el esplendor de los Andes . Tenemos ubicaciones cómodas, individuales, dobles, triples habitaciones con baño privado e incluyó la recogida y Breakfast.We invitamos a conocer más acerca de nuestros 3 hoteles en Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Qori Kintu Apart Pachacutec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.