“Muy buen hostel.”

Qori Kintu Apart Pachacutec
Ocupa el puesto n.º289 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 20 abril 2012

Excelente precio, ubicacion y atencion. Estuve tres veces y no tengo queja alguna.

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 17 enero 2012

Realmente es un lugar cómodo, hermoso y no muy caro. La atención fue muy buena y el barrio es lindo y cerca del centro.
La decoración de la habitación es acorde al entorno de la ciudad y eso lo hace más interesante. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Hola soy una chica Española que viajo al Cuzco durante unos dias, me quede hospedada en el hostal Koyllur durante toda mi estancia en el Cuzco y me encantó. He de decir que la decoración es preciosa , te hace sentirte parte del Cuzco ,la amabilidad que tuvieron todos ; la recepcionista, el camarero,,,
Os invito a que si pasais por el Cuzco vayais por ahi , ya que esta situado en zona centrica y la plazita que hay al lado es encantadora , por cierto con muy buenas vistas .
Un saludo y un placer aver podido estar en el hostal tan bien tratada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Ubicado a 4 cuadras de la Plaza de Armas en el pintoresco barrio de San Blas. Ideal para gente joven que va a patear la cuidad de Cusco. Y gran lugar para partir hacia Machu Pichu. Me aloje 2 dias, me fui al camino del inca 4 noches y volvi 2 noches más al hotel. Me dejaron guardar parte del equipaje en el hotel y el trato siempre muy cordial.
El desayuno es aceptable y acorde al precio del hotel.
Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

No tengo nada mas que palabras de agradecimiento por la atencion, tranquilidad y su situacion en el centro tanto el hostal como el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Fuente de Agua
Hospedaje Cedros
N.° 103 de 498 en Cuzco

¿Has estado en Qori Kintu Apart Pachacutec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qori Kintu Apart Pachacutec

Dirección: Av. Jorge Chavez Z2-11 | Pasaje las Palmeras, Cuzco, Perú (Previamente Koyllur Hostal)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º289 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 20 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qori Kintu Apart Pachacutec 2.5*
QorikintuApart Pachacutec es una cadena hotelera peruana especial que ofrece a los visitantes una forma original de conocer el Perú y para experimentar el espíritu de calidez los hoteles Andino world.Our 'y la hospitalidad de nuestro personal permiten disfrutar de la maravillosa experiencia de descubrir la magia y el esplendor de los Andes . Tenemos ubicaciones cómodas, individuales, dobles, triples habitaciones con baño privado e incluyó la recogida y Breakfast.We invitamos a conocer más acerca de nuestros 3 hoteles en Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Qori Kintu Apart Pachacutec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.