“Bueno” 3 de 5 burbujas

Qori Kintu Apart Pachacutec
Ocupa el puesto n.º171 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para su precio, un desayuno comodo poco pero bien, buenas camas, mala distribución, buen espacio, recomendado q se haga un dia de adaptacion para la altura, la gente que lo atiende es muy especial de buen corazon excelente atención, bien para su precio recimey

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

muy buena experiencia nos llevamos del hotel Koyllur, las personas que nos atendieron fueron muy atentas y amables con nosotros, las habitaciones son cómodas y limpias, dan toallas en buenas condiciones.

El desayuno podría mejorar pero está bien para su precio, estuvimos hace unas semana hospedados diferentes días, y siem´pre estuvo bien, la ubicación es buena esta en una calle silenciosa de San blas muy cerca a la plaza de armas de cusco. !!

gracias!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el tercer piso ! son mas silenciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me quedé 4 días en este hotel y lo que puedo decir es que es muy sucio. Me dieron una habitación en el último piso el cual tenía un tragaluz cubierto por una cortina, esa cortina estaba llena de bichos muertos y nunca la limpiaron. Además, el baño era tan chiquito que el lavatorio tenía que estar afuera de la habitación, junto con las camas!
Cuando hice la reserva me indicaron que por la estadía incluía el desayuno, nunca vi el desayuno ya que nunca había lo suficiente. Con las justas me daban un pan solo y un café.
La ubicación es lo mejor que tiene este hotel ya que queda muy cerca a la Plazoleta San Blas. Fuera de esto, tienen muchas cosas que mejorar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Temuco, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos quedamos solo un día, nos cambiamos de hostal al día siguiente. Al llegar esperamos bastante rato para que hicieran aseo de la habitación, sin embargo nunca la limpiaron, mucha mugre bajo las camas, mucho ruido, se corto la luz, la chapa de la habitación estaba rota, la ducha mojaba todo el baño, en fin....
Lo peor fue la atención, sentí que creían que nos hacían un favor alojando. Como no hicieron la habitación, quedaba un resto de papel higiénico, que por supuesto fue utilizado al instante, al solicitar otro, lo negaron indicando que era uno diario.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel es bastante recomendable,bien ubicado al costado de la plaza San Blas, y cerca a la plaza de armas, agua caliente todo el dia, las habitaciones muy limpias, el desayuno bastante agradable, y el personal en todo momento muy atentos y serviciales.
Muy Recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa San Blas Boutique
La Posada  del Viajero Hostal

¿Has estado en Qori Kintu Apart Pachacutec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qori Kintu Apart Pachacutec

Establecimiento: Qori Kintu Apart Pachacutec
Dirección: Av. Jorge Chavez Z2-11 | Pasaje las Palmeras, Cuzco, Perú (Previamente Koyllur Hostal)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º171 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Qori Kintu Apart Pachacutec 2*
QorikintuApart Pachacutec es una cadena hotelera peruana especial que ofrece a los visitantes una forma original de conocer el Perú y para experimentar el espíritu de calidez los hoteles Andino world.Our 'y la hospitalidad de nuestro personal permiten disfrutar de la maravillosa experiencia de descubrir la magia y el esplendor de los Andes . Tenemos ubicaciones cómodas, individuales, dobles, triples habitaciones con baño privado e incluyó la recogida y Breakfast.We invitamos a conocer más acerca de nuestros 3 hoteles en Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Qori Kintu Apart Pachacutec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.