“Estancia agradable”

Qori Kintu Apart Pachacutec
Ocupa el puesto n.º304 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 11 julio 2014

Es un lugar agradable, cuartos amplios. Yo viajé con mi hermana para la fiesta del Inti raymi y solicitamos un cuarto doble. En el paquete se encuentra incluido el desayuno y sus precios son cómodos para la fecha que viajamos, además de que hay bastantes turistas para esa fecha.
Es silencioso, no tuvimos molestias en ese aspecto. Lo que si no me agradó fue la empresa que realiza el turismo con el hotel, no se si serán los captadores que realizan el paquete turístico, no lo sé. No nos agradó en el aspecto de que no venían a recogerte a la hora exacta, se demoraban demasiado o no te venían a recoger y te decían que bajes a la Plaza Central de Cuzco ú a otras plazuelas de la Ciudad porque ahí debían recogernos. Los tour que duraban hasta tarde ni siquiera te llevaban al hotel, o sería porque queda en San Blas que es Barrio mas antiguo de Cuzco, bonito, hermoso pero un poco alejado de la Ciudad, pero ni modo el servicio debe ser completo¡¡¡... Recuerdo que el de Visita a Macchu Picchu nos dijeron que nos irían a recoger a las 3 am y se aparecieron a las 2 am porque supuestamente tenían que ir a recoger mas temprano a otros turistas Holandeses... no era justo para nada¿¡¡ terrible ese día lo pasamos muy mal y disgustados por ese incidente.
De ahí todo bien, la gente agradable, lugares hermosos, el hotel limpio y ordenado, silencioso, solo no nos gustó el tour en paquete.
Recomiendo este hotel, llegan, desempacan y vayan a la Plaza Central del Cuzco, hay paquetes por montones, de toda calidad y con lo que deseen y ahí compren su paquete turístico, te dejan a buenos precios, les indicas el hotel y asegúrense que les recojan y los devuelvan culminando el tour.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buena atención por parte del staff del lugar, nos prestaron secador de pelo, nos dejaban ocupar el microondas y cuando nos fuimos a MP nos guardaron las cosas sin ningún costo adicional. La pieza era bastante cómoda y el desayuno tipo buffet (aunque no muy variado). Te dan toallas limpias y té de coca a toda hora. Lo único que no me gustó fue que nuestra habitación no tenía una ventana al exterior y/o patio interno, por lo que se sentia un olor a humedad y el wifi no funcionaba siempre, solo en recepción. Lo recomiendo siempre que pidas una habitación que tenga una ventana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para su precio, un desayuno comodo poco pero bien, buenas camas, mala distribución, buen espacio, recomendado q se haga un dia de adaptacion para la altura, la gente que lo atiende es muy especial de buen corazon excelente atención, bien para su precio recimey

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

muy buena experiencia nos llevamos del hotel Koyllur, las personas que nos atendieron fueron muy atentas y amables con nosotros, las habitaciones son cómodas y limpias, dan toallas en buenas condiciones.

El desayuno podría mejorar pero está bien para su precio, estuvimos hace unas semana hospedados diferentes días, y siem´pre estuvo bien, la ubicación es buena esta en una calle silenciosa de San blas muy cerca a la plaza de armas de cusco. !!

gracias!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el tercer piso ! son mas silenciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Me quedé 4 días en este hotel y lo que puedo decir es que es muy sucio. Me dieron una habitación en el último piso el cual tenía un tragaluz cubierto por una cortina, esa cortina estaba llena de bichos muertos y nunca la limpiaron. Además, el baño era tan chiquito que el lavatorio tenía que estar afuera de la habitación, junto con las camas!
Cuando hice la reserva me indicaron que por la estadía incluía el desayuno, nunca vi el desayuno ya que nunca había lo suficiente. Con las justas me daban un pan solo y un café.
La ubicación es lo mejor que tiene este hotel ya que queda muy cerca a la Plazoleta San Blas. Fuera de esto, tienen muchas cosas que mejorar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2,3 km
A 2,3 km
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Qori Kintu Apart Pachacutec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qori Kintu Apart Pachacutec

Dirección: Av. Jorge Chavez Z2-11 | Pasaje las Palmeras, Cuzco 084, Perú (Previamente Koyllur Hostal)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º304 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 21 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qori Kintu Apart Pachacutec 2.5*
QorikintuApart Pachacutec es una cadena hotelera peruana especial que ofrece a los visitantes una forma original de conocer el Perú y para experimentar el espíritu de calidez los hoteles Andino world.Our 'y la hospitalidad de nuestro personal permiten disfrutar de la maravillosa experiencia de descubrir la magia y el esplendor de los Andes . Tenemos ubicaciones cómodas, individuales, dobles, triples habitaciones con baño privado e incluyó la recogida y Breakfast.We invitamos a conocer más acerca de nuestros 3 hoteles en Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Qori Kintu Apart Pachacutec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.