Mirador del Inka
709 US$
Hotels.com
75 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

trataré de ser lo mas objetivo posible. Considero que el hotel es muy importante en la estadia, a mis 39 años ya no soy un joven, ya no tolero cualquier cosa. EStuve los primeros dias de enero. Detallaré como positivo y negativo lo mas objetivamente posible mi experiencia.
Positivo:
- La propietaria al final fue amable, "ponia la cara"... me parecio valorable eso.
- La vista del lugar es impresionante.
- la primera pieza que estuve al lado de la puerta de entrada me pareció mágica, hermosa.
- Las camas son confortables.
- El desayuno esta bien...
- Es barato.

Negativo
- Harry no me asesoró como corresponde en los tours. Te venden el tour en bus al wayna a 150 dolares y al machu picchu a 125 y EL SERVICIO DE BUSES ES PESIMO, ES IR A RABIAR. UN VIAJE DE 10 HORAS entre el tren y el Bus... y NADIE SE HACE CARGO, NADIE...
- Harry el dia anterior me vendio Pisac y Ollataytambo.. son 5 horas en bus... y al oootro dia, hice practicamente el mismo recorrido para ir a Machu Picchu.. para eso.. hubiera recomendado gastar unos dolares mas y hacer todo de un tirón y tomar el tren en ollataytambo, aúnque el gasto hubiera sido unos 30 dolares mas... porque me hubiera ahorrado varios disgustos...
- Te recargan con el 10% si pagas con tarjeta.
- EL AGUA... no te podes bañar sino es con agua fria y el clima es templado frio.. 15 a 10 grados a la noche. Solo me pude bañar a la mañana sino ir a otro baño que no es privado (yo pague privado).
- Me quisieron alquilar una estufa por 5 dolares aún cuando me estaba engripando porque me estaba bañando y me cortaron el agua caliente.
- Negocié precio de habitacion con desayuno y tuve que regatear que me lo dieran o no porque pedí descuento por la cantidad de dias que me iba a quedar. Mas preciso seria si me aclaran, que te bajan el precio y te sacan tal o cual cosa que en tal caso decidiría si la tomo o no.

En conclusión: tengo la sensación de que el hostel se queda a mitad de camino.... a mi me trataron bien en general a pesar que rabié con el agua... y los tours.

Respecto a eso creo que la recomendación depende con el tipo de cliente que vaya, entiendo que hay gente que quiere gastar poco... pero el "producto estrella" que es el bus hasta hidroelectrica ida y vuelta.. es pesimo... Tendría mas responsabilidad en ofrecer eso, yo como comerciante prefiero ofrecer algo mas caro y seguro que algo barato y que te deja mal.

Esto lo digo desde tratar de aportar al hotel a que mejore, porque me pareció buena onda el lugar y bonito...

como digo, por 20 soles... me lo bancaba... por 30 siento que pague 10 de mas....

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Ubicación: 7/10
A 7 minutos de la Plaza de Armas en bajada. Algo más en subida, dependiendo de la capacidad física de cada uno a 3.400 msnm

Habitaciones: 7/10
Las del piso superior amplias, luminosas con muy buenas vistas, pero muy frias.

Limpieza: 1/10
Las habitaciones libres tenian la puerta abierta y en una de ellas habia un gran excremento de perro sobre la alfombrilla al pie de la cama. Al dia siguiente otro excremento al lado de la escalera. En los dos dias que estivimos no limpiaron la habitación ni vaciaron la papelera del baño llena de papel higiénico usado. A las 8 de la mañana las mesas del comedor estaban pringosas y los utensilios sucios.

Desayuno: 3/10
Escaso en un salón triste y frio

Servicio: 0/10
A las 8 de la mañana el desayuno no estaba preparado ni habia nadie para atendernos. El encargado de esta tarea era un niño de entre 10 y 12 años, el mismo que estaba encargado de la recepcion cuando volvimos sobre las 7 de la tarde. Durante el desayuno el crio no fue capaz de encontrar las servilletas. El servicio de limpeza fue nulo.

Calidad / Precio: 3/10
Habitaciones correctas pero pésima gerencia del hostal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Hola gente, soy de argentina y he estado de vacaciones en cusco en el mes de septiembre y afortunadamente llegue a este hotel sin pensar, y la verdad es que fue como un segundo hogar para mi, la pase muy bien, muy buena atencion recibi de su parte en mi estadia y sobre todo en lo que necesite me ayudaron y brindaron su confianza, la verdad que su atencion es formidable sin dudar, es un lugar confortable y acogedor para quien desee un buen descanso, y bueno sobre todas las cosas es en donde me hice de muchos amigos extranjeros que algun dia he de visitar, la verdad que es un lugar muy lindo y a la gente se lo recomiendo de buena fe, les Saluda Atte. GONZALO a las distancias

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2010

hola mi nombre es walter estuve con mi esposa vanesa en este lindo lugar somos de trujillo peru tenemos un niño,les dire que el hostal se presta para la estadia de familias,fue uno de los mejores hostales en los que me aloje.
pero amigos ellos tienen un aviso en el hostal de un belga que quiso quemar este lindo lugar es increible que exista belgas que quieran hacer esto en peru ,pero ellos gracias a la intervencion de la policia no pudo concluir con incendiar el hostal mirador del inka,eso me lo mostro en la pagina wwwelmiradordelinka.com.pe,asi mismo les recomende,que envien fotos a todos los viajeros.
suerte con el mirador del inka ,tiene buenos precios

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Estuvimos alojados en este hostal , la idea era por tres dias pero despues nos decidimos por casi dos semanas , lo hicimos por la exelente calidad de atencion de dicho hostal son muy atentos y el costo es bastante accesible , uno de mis amigos se puso mal y de inmediato llamaron al medico que tarbaja con ellos me parecio un bonito gesto , tiene patios amplios un hermoso salon con vista al cusco se los recomiendo si quieren pasar unos bonitos momentos en el cusco y aparte te dan informacion de las diferentes actividades que puedes realizar en esta hermoza ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja