“"Mirador del inka es un lugar agradable y acogedor"”
Opinión sobre Mirador del Inka

Mirador del Inka
Ocupa el puesto n.º298 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Cancún, México
“"Mirador del inka es un lugar agradable y acogedor"”
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Es un hotel precioso tranquilo acogedor muy amplio con todos los servicios necesarios
para tener una buena estadia en cusco se lo recomiendo si quieren pasar en un lugar de paz y relajacion total.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

lima
Opinión escrita el 9 agosto 2010

La atención en el hostal fue PÉSIMA Y HORRIBLE. Prometen muchas cosas pero al final te salen cobrando hasta el aire que respiras. Antes de contratar con ellos llamé y hablé con la misma propietaria para asegurarme de que le dieran buen trato a mis papás (ellos son mayores de 70 años), y me aseguraron que así lo harían, sin embargo, no cumplieron. No había agua caliente, ni calefacción, no tiene botiquiín de primero auxilios (mi papá resbaló y no pudo caminar por un día y ellos no hicieron nada), el desayuno (es pura agua con azúcar)... EN RESUMEN, ES UNA ESTAFA. PASEN LA VOZ A SUS CONOCIDOS Y FAMILIARES PARA QUE NUNCA VAYAN A ESTE HOSTAL.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

santiago
Opinión escrita el 22 junio 2010

el hotel esta ubicado en una hermoza zona y tiene una vista expectacular de la ciudad la atencion es muy buena y cordial posee patios amplios y jardin para relajarce existe wi-fi en todo el hotel , puedes conciliar el sueño tranquilamente es un lugar muy bonito para hospedarse se lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
san martin de los andes
Opinión escrita el 4 junio 2010

un servicio de primera y una vista que solo se puede contemplar desde el mirador del hostal, el personal excelente y es recomendable para todos aquellos que quieran relajarse antes de emprenderse hacia machu pichu....

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Ale36
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Estuvimos hospedados en este horrible hostal, fue una desilución, las habitaciones estaban sucias, con pelos de perro, moscas en las almohadas. Me cobraron por utilizar el internet, y la cocina tambien. Me dijeron que el desayuno era incluido mentira, me cobraron S/10 soles mas, al final me ha salido un monto como de S/90 soles x noche y sin agua caliente, no hay agua en este hostal. Es horrendo estar aqui, la gente es muy desagradable, hay una señora isterica, que me quizo cobrar el doble, no se acordaba qeu habia pagado . No recomiendo este hostal, las calles son sucias, hay mucho excremento de animales en su hostal.
Gracias

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Mirador del Inka

Establecimiento: Mirador del Inka
Dirección: Tandapata 160 San Blas, Cuzco 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º298 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Inka Cusco