Mirador del Inka
107 US$
102 US$
75 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2010

hola mi nombre es walter estuve con mi esposa vanesa en este lindo lugar somos de trujillo peru tenemos un niño,les dire que el hostal se presta para la estadia de familias,fue uno de los mejores hostales en los que me aloje.
pero amigos ellos tienen un aviso en el hostal de un belga que quiso quemar este lindo lugar es increible que exista belgas que quieran hacer esto en peru ,pero ellos gracias a la intervencion de la policia no pudo concluir con incendiar el hostal mirador del inka,eso me lo mostro en la pagina wwwelmiradordelinka.com.pe,asi mismo les recomende,que envien fotos a todos los viajeros.
suerte con el mirador del inka ,tiene buenos precios

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Estuvimos alojados en este hostal , la idea era por tres dias pero despues nos decidimos por casi dos semanas , lo hicimos por la exelente calidad de atencion de dicho hostal son muy atentos y el costo es bastante accesible , uno de mis amigos se puso mal y de inmediato llamaron al medico que tarbaja con ellos me parecio un bonito gesto , tiene patios amplios un hermoso salon con vista al cusco se los recomiendo si quieren pasar unos bonitos momentos en el cusco y aparte te dan informacion de las diferentes actividades que puedes realizar en esta hermoza ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Es un hotel precioso tranquilo acogedor muy amplio con todos los servicios necesarios
para tener una buena estadia en cusco se lo recomiendo si quieren pasar en un lugar de paz y relajacion total.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

La atención en el hostal fue PÉSIMA Y HORRIBLE. Prometen muchas cosas pero al final te salen cobrando hasta el aire que respiras. Antes de contratar con ellos llamé y hablé con la misma propietaria para asegurarme de que le dieran buen trato a mis papás (ellos son mayores de 70 años), y me aseguraron que así lo harían, sin embargo, no cumplieron. No había agua caliente, ni calefacción, no tiene botiquiín de primero auxilios (mi papá resbaló y no pudo caminar por un día y ellos no hicieron nada), el desayuno (es pura agua con azúcar)... EN RESUMEN, ES UNA ESTAFA. PASEN LA VOZ A SUS CONOCIDOS Y FAMILIARES PARA QUE NUNCA VAYAN A ESTE HOSTAL.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2010

el hotel esta ubicado en una hermoza zona y tiene una vista expectacular de la ciudad la atencion es muy buena y cordial posee patios amplios y jardin para relajarce existe wi-fi en todo el hotel , puedes conciliar el sueño tranquilamente es un lugar muy bonito para hospedarse se lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos