“Regular”

Ocupa el puesto n.º102 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
España
“Regular”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hostal está muy bien; la ubicación es muy buena y el desayuno muy rico. El problema es que el personal es bastante borde. Además a la hora de pagar si es con tarjeta te cobran un 8% más y si es en soles te hacen el cambio más alto que nos han hecho en todos los hostales que hemos visitado en Perú.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me alojé un par de noches en este hotel. La ubicación es buena, en pleno centro, el edificio es bonito y el servicio correcto. Las habitaciones son algo ruidosas y las camas bastante malas, con un colchón incómodo. Si pagas con tarjeta te intentan cobrar a tí la comisión, algo totalmente ilegal y que queda muy cutre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
MADRID
Opinión escrita el 25 julio 2012

Las zonas comunes como las habitaciones están bien y el desayuno también.
Pero el personal es muy borde, por pagar con tarjeta te cobran un 8%, en ningún hotel de Perú nos han cobrado un % tan alto. Si quieres pagar con dolares te hacen un cambio de un 2,7, cuando en los demás hoteles te cambian por 2,5 o 2,6. Conclusión el hotel bien, pero son tan bordes y cutres, en el tema económico, que se quitan las ganas de quedarte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
teatroinka, Gerente en Teatro Inka Hostal, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
El pasajero se queja del tipo de cambio, como si no se le ubiera avisado?
El tipo de cambio de cada hotel es diferente, nosotros establecemos un tipo de cambio fijo para el alojamiento y no realizamos cambio de moneda.
Se queja del 8% de comicion por pago por tarjeta, cuando el señor ingreso se le indico las condiciones de pago y que los pagos de tarifas de oferta eran en efectivo cash, si las tarifas fueran a precio regular incluyen todas la comiciones
En ningun lugar de peru existe el cambio de 2.5 eso es una mentira.
Es facil acusar de algo, sin pruebas, siendo la palabra de uno contra la de otro.
Si al pasajero no le convenia las condiciones de pago no debio aceptarlas y no alojarse en nuestro establecimiento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Milán, Italia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Ha sido una estadía maravillosa. Estuvimos 3 noches y nos hicieron sentir como si fueramos parte de "la familia". Hotel sencillo, cómodo, limpío, con un buen desayuno y sobretodo acogedor.
Excelente ubicación para ir caminando tranquilos al centro (son pocas cuadras de distancia a la plaza de armas).
Sueño con volver a Cusco algún día y seguro mi primera opción será Teatro Inka.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El hospedaje Teatro Inka es el peor que ha tocado. Nunca mas voy a volver allí. El desayuno mas pobre imposible, las habitaciones claustrofóbicas, tuve que poner una toalla para que no me vieran desde el patio (todas estaban en la misma situación). Y me estaba bañando cuando de golpe se terminó el agua caliente. Me sentía tan pero tan mal (fue la noche que me descompuse) que ni fuerzas para solicitar ayuda.
La noche anterior había llegado a las 23,40hs en taxi que me dejó y se fue y estuve 5 eternos minutos tocando timbre y golpeando para que me abrieran. Y la persona que me abrió estaba tan dormida que demoró otros eternos 5 minutos en darme mi llave, es el día de hoy que todavía no entiendo porque no me la daba.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

Información adicional sobre el Teatro Inka Hostal

Establecimiento: Teatro Inka Hostal
Dirección: Calle Teatro 173, Cuzco 005184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Teatro Inka Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Teatro Inka Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Inka Hostal Cusco