“Muy Bueno”

Pantastico Bed & Bakery
Ocupa el puesto n.º39 de 434 alojamientos especiales en Cuzco
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es un hotel B &B, excelente panadería, el queque de plátano con chocolate es delicioso, las habitaciones limpias y acogedoras. La gente que trabaja en el hotel, muy buenas personas y sobre todo muy atentas. Calidad de servicio A1.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
bertrand g, Gerente en Pantastico Bed & Bakery, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias Laura por tus comentarios!
Esperamos tener pronto el gusto de mimarte nuevamente con nuestros pasteles!

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El Hostal Pastástico es "una NOTA" todo el personal es muy atento y cordial siempre estan dispuestos a prestarte ayuda para facilitarte las cosas como viajero.La ubicación es estratégica, las instalaciones estan simpre muy aseadas, podrían para mejorar el dormir de los huepedes instalar ventanas antirruido , colocar cortinas antirreflejos para que no dejen pasar la luz de la calle y de los pasillos,reemplazar algunos colchones ya vencidos y colocar alfombras en los pasillos y la escalera para amortiguar el ruido sobre la madera al caminar .
Muchas grácias por todas las atenciones y recomendaciones, ahhh y todos los panes y galletas son divinos. FELICITACIONES

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Mario!
Fue un placer acogerte en nuestro B&B.
Muchas gracias por tus comentarios que estamos tomando en cuenta para mejorar siempre la estadia de nuestros huespedes!
Pronto te visitare en Merida a ver que tal es el andinismo por alla:)
Saludos cordiales
Cáceres, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Gran ambiente. Personal muy amable y viajeros interesantes. El desayuno es magnífico, te levantas con el olor del pan recién hecho y el café es de verdad :). La conexión wifi funciona bastante bien y tienen un ordenador disponible para los huéspedes. La ubicación es bastante buena: al lado de la plaza de San Blas y a 5 minutos de la Plaza de Armas. Quizás la única pega pueda ser la cama del primer día en el que me alojé allí, el personal del hotel me dijo que las iban a cambiar en breve.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Deucelinca, Manager en Pantastico Bed & Bakery, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Hola Fri T,

Muchissimas gracias por tu lindo comentario. Espero que has tenido un buen estado at Pantastico. Nos alegro mucho que te haya gustado el desayuno. Talvez nos veremos de nuevo en Cusco. Hasta luego!
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel donde podras encontrar un muy buen desayuno y las habitaciones son muy confortables y limpias, su ubicacion es ideal ya que te permite estar muy cerca de los restaurantes, bares, etc. La atencion es buenisima y muy acogedora .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 agosto 2012

me gusta mucho el hotel pantastico,es pequeño pero uno se siente como en casa,quizas se deba a la hospitalidad suiza que brindan lionel y bertrand,los precios economicos y el desayuno excelente,deberian abrir otro pantastico en lima.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Deucelinca, Manager en Pantastico Bed & Bakery, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Javier,

Muchissimas gracias por tu comentario. No sé si es la hospidalidad suiza pero si tratamos de ofrecer lo mejor para nuestros clientes. Veremos en los proximos años para abrir uno en Lima :-)! Hasta pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Pisko & Soul

Información adicional sobre el Pantastico Bed & Bakery

Establecimiento: Pantastico Bed & Bakery
Dirección: Carmen Bajo 226 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 434 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 32 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pantastico Bed & Bakery 2.5*
Somos el primer y único Bed and Bakery en la mágica ciudad del Cusco u estamos ubicados a tan solo 5 minutos de la Plaza de Armas Ademas nos caracterizamos por preparar panes artesanales muy temprano para el desayuno de nuestros Huéspedes. Te sentirás como en casa por el ambiente cálido y profesional de nuestro atento personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantastico Bed & Bakery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De La Gringa 2 Cusco