“esta muy bueno la atencion y los desayunos”
Opinión sobre Pantastico Bed & Bakery

Pantastico Bed & Bakery
Ocupa el puesto n.º41 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 19 octubre 2012

me senti como encasa la atencion fue muy cordial me senti muy alegre de encontrar un lugar con sgua caliente todo el dia a la hora de la ducha es muy importante , estoy muy contenta muchos abrasos chicos de pantastico

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
PasionAndina, Propietario en Pantastico Bed & Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Hola! Gracias por tu comentario! Que esta alegria siga fluyendo por toda parte del mundo!

Opinión escrita 10 octubre 2012

Bertrand es un gran amigo, de hospitalidad incomparable. El hotel es maravilloso, cálido y los desayunos tienen un excelente pan fresco. Es simplemente "Pantástico".

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Gracias por su comentario! En nuestro trabajo, es lo que preferimos, la calidad humana!

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Es un hotel B &B, excelente panadería, el queque de plátano con chocolate es delicioso, las habitaciones limpias y acogedoras. La gente que trabaja en el hotel, muy buenas personas y sobre todo muy atentas. Calidad de servicio A1.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
bertrand g, Gerente en Pantastico Bed & Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Muchas gracias Laura por tus comentarios!
Esperamos tener pronto el gusto de mimarte nuevamente con nuestros pasteles!

Opinión escrita 16 septiembre 2012

El Hostal Pastástico es "una NOTA" todo el personal es muy atento y cordial siempre estan dispuestos a prestarte ayuda para facilitarte las cosas como viajero.La ubicación es estratégica, las instalaciones estan simpre muy aseadas, podrían para mejorar el dormir de los huepedes instalar ventanas antirruido , colocar cortinas antirreflejos para que no dejen pasar la luz de la calle y de los pasillos,reemplazar algunos colchones ya vencidos y colocar alfombras en los pasillos y la escalera para amortiguar el ruido sobre la madera al caminar .
Muchas grácias por todas las atenciones y recomendaciones, ahhh y todos los panes y galletas son divinos. FELICITACIONES

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Hola Mario!
Fue un placer acogerte en nuestro B&B.
Muchas gracias por tus comentarios que estamos tomando en cuenta para mejorar siempre la estadia de nuestros huespedes!
Pronto te visitare en Merida a ver que tal es el andinismo por alla:)
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Gran ambiente. Personal muy amable y viajeros interesantes. El desayuno es magnífico, te levantas con el olor del pan recién hecho y el café es de verdad :). La conexión wifi funciona bastante bien y tienen un ordenador disponible para los huéspedes. La ubicación es bastante buena: al lado de la plaza de San Blas y a 5 minutos de la Plaza de Armas. Quizás la única pega pueda ser la cama del primer día en el que me alojé allí, el personal del hotel me dijo que las iban a cambiar en breve.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Deucelinca, Manager en Pantastico Bed & Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Hola Fri T,

Muchissimas gracias por tu lindo comentario. Espero que has tenido un buen estado at Pantastico. Nos alegro mucho que te haya gustado el desayuno. Talvez nos veremos de nuevo en Cusco. Hasta luego!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Pisko & Soul

¿Has estado en Pantastico Bed & Bakery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantastico Bed & Bakery

Dirección: Carmen Bajo 226 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pantastico Bed & Bakery 2.5*
Somos el primer y único Bed and Bakery en la mágica ciudad del Cusco u estamos ubicados a tan solo 5 minutos de la Plaza de Armas Ademas nos caracterizamos por preparar panes artesanales muy temprano para el desayuno de nuestros Huéspedes. Te sentirás como en casa por el ambiente cálido y profesional de nuestro atento personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantastico Bed & Bakery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De La Gringa 2 Cusco