“Excelente para un café y postre”
Opinión sobre La Rabona Peruvian Deli

La Rabona Peruvian Deli
En el puesto nº 34 de 908 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero acogedor, excelente si necesitas un café y un postre rico para la tarde. Probé el passion fruit cake, muy bueno. Es súper tranquilo puedes ir a leer o trabajar en la compu.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Maria B, Propietario en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Marie!

Estamos muy felices de saber que disfrutaste de nuestros postres y café.

Esperamos volver a atenderte pronto.

Maria

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Fuimos con una amiga pedimos el sand caprese una limonada rosa , browini y capuccino se demoraron un monton para tomarnos la orden pese a que solo tenian dos mesas ya atendidas nos trajeron el browni el sand y el capuccino pero la limonada la trajeron ya cuando estaba terminando el sand,no negare que el sabor del sand es exquisito asi como el browni.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Maria B, Propietario en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros Yesu!

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro panini caprese y brownie. Lamentamos la demora que hubo en tu pedido. Como lo anunciamos en nuestra carta, todo lo que hacemos lo hacemos desde cero y al momento lo cual asegura la frescura y calidad de nuestros productos, sin embargo, puede demorar un poquito más que en lugares donde tienen todo ya preparado. Dicho esto, el retraso de la limonada no debería ocurrir y de todas maneras vamos a conversar con nuestro equipo sobre lo ocurrido para asegurarnos que no se repite.

Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en La Rabona.

Esperamos volver a recibirte pronto.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el lugar es pequeño pero muy acogedor y todo delicioso! Vale la pena visitarlo. Los precios muy buenos para la calidad! Me quede con ganas de probar la torta de chocolate! Dicen que es la mejor!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Maria B, Owner en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Marisol!

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu visita. Esperamos volver a atenderte nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado un Buen alfajor relleno de manjar hay pequeños postres para llevar. Parece ser un buen lugar en cafés y postres.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Maria B, Owner en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias Sorayda!

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestros postres.

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que llego a Cusco, merece una visita a La Rabona. Una propuesta de comida y postres saludables. Además, cada vez tienen productos nuevos. Excelente servicio por parte de todas las chicas! Me encanta ir a escribir mientras que disfruto de su café y dulces :)

Fecha de la visita: agosto de 2018
Maria B, Owner en La Rabona Peruvian Deli, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias Brenda!

Nos da muchísimo gusto saber que te encanta nuestra comida y postres tanto como nuestro servicio.

Esperamos que tu próxima visita sea muy pronto!